Publicado 4 de Octubre del 200717 a comment_123397 aaaaaaains No solo de pajillas vive el hombre.... :lol2: :lol2: :lol2: :wink:
Publicado 6 de Octubre del 200717 a comment_123484 vamos ya ahi el tipaco Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Octubre del 200717 a comment_123497 totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas. (Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no) de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA aclarar que era lo que entendí que un día me dijo Revi, que eso "Pues ha dicho el Revi..." puede llegar a ser muuuuuy peligroso.... ES LO QUE ENTENDÁ (CON TODO EL PELIGRO DE QUE ME EQUIVOQUE) QUE ME DIJERON" saludos.
Publicado 10 de Octubre del 200717 a comment_123630 Bueno, pues ya tenemos encargada y pagada la pantalla táctil que va a hacer que coma menos patatas fritas a la hora de volar Falcon Espero que con un poco de suerte me llegue el viernes para darle cañita el finde. Ya os pondré fotillos de cómo rula con AF y Open :wink: López, gracias por todo. Bullseye 231 11 millas, ángeles 14x7, vuelva, gracias
Publicado 10 de Octubre del 200717 a comment_123662 Al final MFD activo, HSD funciona correctamente, y todo eso?? Si López no puede responder, le tocará investigarlo a Falki! si al final vamos a acabar en la ruina coño... Adelante para Winchester, te recibo Winchester, vuelva, gracias. :lol2: