Publicado 1 de Septiembre del 200717 a comment_121049 A las 2 de la madruga Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Septiembre del 200717 a comment_121052 :shock: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Septiembre del 200717 a comment_121083 Efectivamente, y asi continuó la cosa hasta las 4 y pico... :birras: :birras: :plas: :plas: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :bravo: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 1 de Septiembre del 200717 a comment_121089 a.... las.... dos de ayer..... viernes.... noche.... el dia de vicio por excelencia..... ejemmm... alguien me puede pegar un tiro? COMO ME PUDE PERDER ESOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: COMO ESTA NOCHE ME META A LAS 10 Y NO HAYA NADIE, VA A CORRER LA SANGRE :evil: :evil: :evil: La calma que precede a la tormenta
Publicado 1 de Septiembre del 200717 a comment_121090 Ja ja ja. Si es que ver esa imagen produce mono. Por cierto, estaba mirando el superpaquete de 100 misiones y lo máximo que hay previsto son 12 pilotos. Visto lo visto cualquier dia nos juntamos 15 o mas una noche.
Publicado 1 de Septiembre del 200717 a Autor comment_121096 Tranquilo un buen constructor de misiones como yo siempre tiene una reserva de misiones que incluyen para 20 pilotos Y si Sielnce lo que yo digo, que tenemos que ser esos de sde las 10 de la noche asta las 5 ahi la super sesion enferma Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Septiembre del 200717 a comment_121188 ME CAGOOOO EN LA P..............., y yo...........¿Que coño estaba haciendo?. Alucinante Que la fuerza nos acompañe Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 3 de Septiembre del 200717 a comment_121209 Ahhhh, sopa sopa.... QUE NO VUELVA A OCURRIR JODER!! TE ESPERAMOS SIEMPRE A ESA HORA!! A TI Y A TODOS!!... (rollo tio sam) SÁ A TI TAMBIÉN, NO TE HAGAS EL LOCO! DEJA DE MIRARME CON ESA CARA TONTO QUE TIENES Y CONÉCTATE A LA SESIÓN ENFERMA!!! EL TIO REVI TE NECESITA! YO YA ESTOY ALISTADO.... Y TÁš???
Publicado 3 de Septiembre del 200717 a comment_121256 Revi, como siempre preparado para todo. ¡¡¡Misiones para 20!!! Como dice tu firma: La ayuda está en camino. Tres hurras por el Teniente: Hip hip... Hip hip... Hip hip... Vaya atajo de nenazas, desde Valencia no se os ha oido gritar, vaya que no.