Publicado 2 de Septiembre del 200717 a comment_121122 bueno, aquí van unas fotitos de la misión y un apunte. Es la primera vez que tengo el honor de volar en una strike como punto del Comandante y bueno, que un honor. Muy cómodo bajo su dirección pues la tranquilidad y experiencia de este piloto es transmitida cojonudamente... Y nada, que bastante bien a nivel personal y un disfrute en todos los sentido. Ahí el Comandante y yo, discutiendo dónde íbamos a ir a cenar con las parientas.... P.D.: Esta sesión está relacionada con el post "sesión enferma", de hecho, fue la primera de las dos misiones que volamos... La segunda, misión Excellent y todos en casa!! El gordo aterrizando compañeros en el suelo después de un día duro todos en casa! Un saludo!
Publicado 2 de Septiembre del 200717 a comment_121129 PANTER PANTER ahi se te ve con la pintura arañada¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Septiembre del 200717 a comment_121137 Ostiiiiiiiii al final le rayaron la pintura a J-Panter... jajajaja, con lo que dio por culo mientras estuvo en el parking que no dejaba que se arrimara nadie a menos de 30 metros... y encima eso lo avisaba a la gente cuando todavía estaban en aproximación a la base... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 2 de Septiembre del 200717 a Autor comment_121143 es cierto... "Raisen en final..." "Raisen, aquí J-Panter... cuidado con no arañarme la pintura" "..... Roger.... :shock: :?: :roll: "