Jump to content

Desinstalación de OF4.5

Featured Replies

Publicado
comment_121394

Buenas. He probado a instalar OpenFalcon 4.5 en mi PC del trabajo, Á½ aunque aquí debería funcionar me pasa igual que en mi casa, justo al entrar en el menu principal y comienza la música ¡plof!, F4-BMS.exe ha fallado y debe cerrarse, vaya chasco. Este PC tiene 128Mb. de gráfica (integrada en placa) y 512Mb. de RAM, osea, creo que debería funcionar ¿no?

Al no saber que es lo que ocurre y que al PC no quiero cargarlo mucho me gustaría desinstalarlo pero... ni tiene acceso en el menu inicio ni aparece en "agragar o quitar programas". Pues no se, si borrando el directorio principal...

Gracias y un saludo.

Publicado
comment_121400
En el panel de control dale a "Agregar y quitar programas" y desinstala el Falcon 4.0 despues te metes a la carpeta donde lo tenias instalado y borras todo lo que quede. facil

Eso mismo.

Pero lion, me da que con tarjetas graficas integradas en placa, ningun juego deberia funcionar, debería estar prohibido.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_121404
En el panel de control dale a "Agregar y quitar programas" y desinstala el Falcon 4.0 despues te metes a la carpeta donde lo tenias instalado y borras todo lo que quede. facil

En consecuencia si lo rojo no esta, pues entra en accion lo negro.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_121407

No aparece nada de Falcon 4.0 debido que que es la versión que Revi puso hace poco, donde se puede descargar OF4.5 sin necesidad del 4.0 de Microprose.

Como bien decís, tendré que ir a manual y borrar directorio y regcleaner no?

Gracias por todo fenómenos!!!

Publicado
comment_121443

NO te queda otra que hacerlo así. Para limpiar el registro y muchas más cosas os recomiendo un programa EXCEPCIONAL que ya recomendó otro de nuestros amigos lomaqueros y que no he dejado de usar desde entonces para mantener siempre y de modo regular mi registro lo más limpio y correcto posible: CCLEANER es inmejorable, gratuito y hace lo que otros programas de reconocido nombre y prestigio desde hace años también hacen.

Por ultimo: yo os recomendaría que siempre que instaléis algún tipo de programa sin instalador, como es este caso, creéis previamente un punto de restauración en el sistema operativo porque es la forma más fácil y segura de volver atrás si se dan problemas y si esos problemas se detectan casi de inmediato, porque de nada serviría probar el software después de haber instalado otros programas que si funcionan.

De lo contrario habría que hacer lo mismo que antes hemos explicado.

CUANDO NO DEBEIS NUNCA, NUNCA, DEJAR DE CREAR PUNTOS DE RESTAURACION ES CUANDO INSTALEIS NUEVOS DRIVERS DE LAS TARJETAS GRAFICAS, PORQUE SUELEN NO TENER DESINSTALADORES Y DA UNA GUERRA DE HORROR QUERER VOLVER A DRIVER ANTERIORES CON LOS QUE ESTUVIERAIS MAS CONTENTOS...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg