Jump to content

MISION(CAMPAÑA): Fired Asshole 2.0 (06/0907,23.30 p.m)

Featured Replies

Publicado
comment_121442

Para esta misma noche propongo una "misioncilla" bastante complicada...Se trata de bombardear la base enemiga de Wonsan al noreste de Korea.Espero que se completen todos los paketes sino se aplazará hasta comletarlos.Aqui los slots:

TARCAP : "Weasel11"(4xF-16c-52)

Weasel11-1:

Weasel11-2:

Weasel11-3:

Weasel11-4:

Armamento a convenir.

SEAD Strike: "Viper3"(4xF-16c-52)

Viper1-1:

Viper1-2:

Viper1-3:

Viper1-4:

Armamento a convenir.

OCA Strike: "Falcon6"(3x F-16c-52)

Falcon6-1:

Falcon6-2:

Falcon6-3:

Se ruega puntualidad!!ANIMAROS!

Check Your Six!!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_121465

Si no es muy tarde yo podria volar...

Pero a las horas que soleis hacerlo tendre que dejarlo a medias como siempre y es fustrante. :cry:

Publicado
comment_121512

reunir a 11 tios para rellenar los vuelos va a ser jodido (ni siquiera en la sesion enfermisima habia tanta gente), asi que dejalo para mañana y volamos la oca o de escoltas (si no se presenta nadie mas)

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_121513
  nightmare dijo:
visto q no se an completad los paktes la aplazamos xa otro dia

Que les den y que se lo pierdan, yo estoy con silence que nos agrupemos en otros grupos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_121545

po vaya , y yo que me iba a registrar en la tarcap, y ahora me dicen que ya esta volada ... mecachis.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_121619

yo siempre estoy, tranquilos que estoy deseando volar con vosotros yo9 el primero pero entre una cosa y otra ...dentro de un par de dias estara todo en su calma como los viejos tiempos.

de todas formas si que vuelo pero vosotros no estais !! ! :(:(:( FISTROS

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_121626

un dia de la semana k viene posteare de nuevo la mision asik os kiero a todos al pie del cañon...jejeje 8)

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Información importante

Términos de Uso