Publicado 9 de Septiembre del 200717 a comment_121642 Alguien que se haya pasado la campaña del ArmA sabria decirme si me queda mucho para pasarmela? Voy por la del Big BanG Saludos
Publicado 10 de Septiembre del 200717 a comment_121679 No recuerdo los nombres de las misiones, si puedes explicar un poco más la misión igual me acuerdo...
Publicado 10 de Septiembre del 200717 a Autor comment_121697 Pues acabo de pasarme una que eres lider y francotirador, y te acompaña otro francotirador y un saboteador, la mision es nocturna y consiste en destruir 2 camiones sin que den la alarma en una radio que hay. Saludos
Publicado 10 de Septiembre del 200717 a comment_121705 la de Big Bang es de las ultimas... ahora solo te quedan dos principales, y los racs te van a dar un sustito... en la ultima vas a tener varios harriers y cobras para ti, pero claro, como no hay FAC de tierra con marcador laser, vas a tenerque tirar las GBUs a ojo La calma que precede a la tormenta
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122940 Ya me pase el ArmA. Los Harrier en la ultima solo los use para darme una vuelta, porque con la niebla que habia no se ve nada, asi que me lo pase con los helis. Saludos
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a comment_122951 Los harrier estan bien para dar un par de pasadas y marcar en el mapa cada cosa, que si aqui un shilka, que si aqui un t-72, que si aqui un uaz... y luego ordenadamente ir con los helis cargandotelos uno por uno. La calma que precede a la tormenta