Jump to content

Presentacion de Rabid


Rabid

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

 

Hace mucho tiempo que no andaba por estos lados, veo que hay muchos camaradas nuevos integrando este grandioso escuadrón, bueno la verdad es que por razones laborales y horarios de desface me aleje del escuadrón pero siempre los tengo en mis recuerdos, es difícil olvidar a las personas me instruyeron y me ayudaron en mi formación como piloto virtual. 

Les escribo porque estoy en condiciones regresar a volar con ustedes, por lo pronto estas dos semanas estaré gozando de unas vacaciones así que es muy probable que me conecte en discord, que es donde pienso que estan operando. Creo no estar muy oxidado por que durante mi tiempo libre sigo practicando el vuelo virtual ahora eso si en DCS con amigos de acá de mi país (Chile).

Esperando que mi solicitud de reingreso sea aceptada 

Les evio un tremendo abrazo a la distancia a todos y estaremos en contacto.

 

Saludos 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Pues bienvenido de nuevo Rabid.

No tuve el placer de volar contigo en BMS, a ver si está vez si coincidimos en DCS 😉

Mírate la información sobre mods, SRS, SOPs, etc que usamos para volar y mientras te damos de alta 

 

saludos 

 

  • Like 1

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso