Publicado 17 de Diciembre del 20222 a comment_283513 Buenos dias... Hace poco murió mi viejo pc armado con una i5, justo cuando volvía a enredarme con DCS y volver a volar... Ahora, viendo pc's y sus especificaciones me vuelvo loco y no sé por donde tirar... Que tal van los Ryzen? Me ofrecen un AMD Ryzen9 5900X y una gráfica RTX3060 de 12 GB, con un ssd de 500 GB y RAM de 16 GB... No sé qué tal irá, necesito a los expertos del Escuadrón, porque ya me suena a chino tantas nomenclaturas nuevas de informática. Estoy desinformatizado... 🤣 Gracias por adelantado!
Publicado 20 de Diciembre del 20222 a STAFF AIRE comment_283530 En 17/12/2022 a las 13:08, Gato dijo: Buenos dias... Hace poco murió mi viejo pc armado con una i5, justo cuando volvía a enredarme con DCS y volver a volar... Ahora, viendo pc's y sus especificaciones me vuelvo loco y no sé por donde tirar... Que tal van los Ryzen? Me ofrecen un AMD Ryzen9 5900X y una gráfica RTX3060 de 12 GB, con un ssd de 500 GB y RAM de 16 GB... No sé qué tal irá, necesito a los expertos del Escuadrón, porque ya me suena a chino tantas nomenclaturas nuevas de informática. Estoy desinformatizado... 🤣 Gracias por adelantado! En cuanto a si Ryzen o no, no te se responder, por lo demás, te cuento mi experiencia, yo tengo un i5 de 6a generación y funciona perfectamente con todo en alto antilising incluido. En cuanto al SSD ya que te pones te recomiendo que le metas un SSD M2 directo a placa de 1TB ya que DCS ocupa mucho y en cuanto instales además cualquier otro juego o cualquier cosa se te quedará algo corto. Cuando instala una actualización, aunque sobrescriba archivos de entrada necesita tener bastante espacio libre en el disco duro. En cuanto a la memoria RAM debes tener al menos 32GB porque llega a gastar 20GB de ram en muchos casos. La tarjeta gráfica, esa es una buena tarjeta, pero si después tienes pensado pasar a VR o algo al menos una 3070 para que vaya fluido. No tengo VR pero yo acabo de pasar a una 3070 que es lo que me han recomendado, de ahí para arriba.