Jump to content

A la caza de PC nuevo!


Gato

Publicaciones recomendadas

Buenos dias... 

Hace poco murió mi viejo pc armado con una i5, justo cuando volvía a enredarme con DCS y volver a volar... 

Ahora, viendo pc's y sus especificaciones me vuelvo loco y no sé por donde tirar... 

Que tal van los Ryzen?

Me ofrecen un AMD Ryzen9 5900X y una gráfica RTX3060 de 12 GB, con un ssd de 500 GB y RAM de 16 GB... 

No sé qué tal irá, necesito a los expertos del Escuadrón, porque ya me suena a chino tantas nomenclaturas nuevas de informática. 

Estoy desinformatizado... 🤣

Gracias por adelantado! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
En 17/12/2022 a las 13:08, Gato dijo:

Buenos dias... 

Hace poco murió mi viejo pc armado con una i5, justo cuando volvía a enredarme con DCS y volver a volar... 

Ahora, viendo pc's y sus especificaciones me vuelvo loco y no sé por donde tirar... 

Que tal van los Ryzen?

Me ofrecen un AMD Ryzen9 5900X y una gráfica RTX3060 de 12 GB, con un ssd de 500 GB y RAM de 16 GB... 

No sé qué tal irá, necesito a los expertos del Escuadrón, porque ya me suena a chino tantas nomenclaturas nuevas de informática. 

Estoy desinformatizado... 🤣

Gracias por adelantado! 

 

 

En cuanto a si Ryzen o no, no te se responder, por lo demás, te cuento mi experiencia,  yo tengo un i5 de 6a generación y funciona perfectamente con todo en alto antilising incluido.

En cuanto al SSD ya que te pones te recomiendo que le metas un SSD M2 directo a placa de 1TB ya que DCS ocupa mucho y en cuanto instales además cualquier otro juego o cualquier cosa se te quedará algo corto. Cuando instala una actualización, aunque sobrescriba archivos de entrada necesita tener bastante espacio libre en el disco duro.

En cuanto a la memoria RAM debes tener al menos 32GB porque llega a gastar 20GB de ram en muchos casos.

La tarjeta gráfica, esa es una buena tarjeta, pero si después tienes pensado pasar a VR o algo al menos una 3070 para que vaya fluido. 

No tengo VR pero yo acabo de pasar a una 3070 que es lo que me han recomendado, de ahí para arriba.

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso