Publicado 13 de Septiembre del 200717 a comment_121896 http://poodwaddle.com/worldclockes.htm Madre mía..... :shock: :shock: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121901 Mira, las respuestas a las preguntas que siempre me hice jeejje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121910 Lo flipas en dos palabras IM PRECIONANTE Que la fuerza nos acompañe Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a Autor comment_121911 ...y como diria el poeta: "juguemos, juguemos**!!! que el mundo se acaba............ ** por no decir otra cosa 8) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121938 joer, como va el tema... aunque no sé de dónde narices saca esos datos a nivel mundial con tanta precisión, exactitud y rapidez... Que yo sepa no hay una base de datos a nivel mundial en donde se vuelquen los datos de todo el planeta... :?: :?
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121942 jajaj, joder Tom, nunca ha escuchado eso de que muere un niño cada minuto en el tercer mundo¿?¿? pues esto es una mera estadisitica de esas "frases" / estudios Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121945 coño, pues que le den a la estadística joder, ahí jugando con esos datos en forma to real... También dicen que cada día se comen 1000 ensaimadas en mallorca y no sale en ninguna parte.... Vamos, que si los numeritos son productos de las frases iluminadas que en un momento determinado dice algún fenómeno pues bueno, eso y na es lo mismo (yo también sé hacer programas en los que los números se muevan muy rapidito ahí sin sentido...)
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121949 Coño cuando digo la frase, es una frase que usa la DGT para decirte cuantos muertos habra este año por ejemplo ILLOOOOOOOO Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121950 naaaaaadaaaaaaaa... mera estadística basada en cosas pasadas, y se me entienda, me refiero a periodos y, extrapolando datos, pues esto es lo que pasa ahora... Lo interesante es (o sería) que los números que aparecieran no estuvieran basados en la estadística (como el mes pasado murieron 50 de cancer pues ala, 50 entre el número de segundos que tiene el mes ahí está el ratio de aumento de la cifra) sinoen hechos: Han muerto 3, subo 3. Si es que....
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a comment_121967 jo de verdad os deleitais hablando de unas cosas que me dejais acojonado, mas fo..volar y menos pensar en la muerte si yo he de morir morire fo..volando. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a comment_121986 jo de verdad os deleitais hablando de unas cosas que me dejais acojonado, mas fo..volar y menos pensar en la muerte si yo he de morir morire fo..volando. SECUNDO LA MOCION! Onstiax!
Publicado 16 de Septiembre del 200717 a comment_122000 jeje, si es que nos divertimos con na, cualquier tema es bueno ahí pa expresar una opinión, jeje Pero bueno, si hay que parar se para! A la orden! :oops: