Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121899 Ya puedo postear... Bueno, no tengo mucho tiempo, ni siquiera he podido mirar los mensajes, y ya me están fustigando para que me desconecte y me vaya del pc :cry: , pero quería deciros a todos que tengo un mono que te cagas, tanto de volar como de ts, jeje y que se os echa a todos un montoooooooooon de menos (incluidos los lomaqueros, por eso escribo en general! Bueno eso, que a cuidarse y un saludo, el domingo ya podré estar por ahí y nos contamos como ha ido todo en estas "mini-vacaciones que he tenido". Saludos a todos compañeros!!
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121902 Pues naad por aquí esta todo igual mucha muerte y destrucción Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Septiembre del 200717 a comment_121909 Tom, tom, tom, bienvenido de nuevo. tenemos pendiente algo tu y yo.... para los mal pensados y como diria Revi, !!!!!!enfermossssssss!!!!!!!!!, NO ES ESO QUE ESTAIS PENSANDO Que la fuerza nos acompañe Que la fuerza nos acompañe.