Publicado 14 de Enero del 20232 a comment_283619 Buenas tardes aviadores. Me llamo Alex, tengo 39 años. Estoy empezando con DCS y me gustaría domar el F18. Cuento con palanca de gases, joystick y voy aprendiendo poco a poco en esto de la simulación. Tengo algo de experiencia en "vuelo" , llevo 20 años practicando aeromodelismo y desde hace 5 años vuelo FPV con alas y drones. Mis horarios serán nocturnos. Así que nada, me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda. Un saludo.
Publicado 19 de Enero del 20232 a STAFF AIRE comment_283643 En 14/1/2023 a las 16:59, Rull dijo: Buenas tardes aviadores. Me llamo Alex, tengo 39 años. Estoy empezando con DCS y me gustaría domar el F18. Cuento con palanca de gases, joystick y voy aprendiendo poco a poco en esto de la simulación. Tengo algo de experiencia en "vuelo" , llevo 20 años practicando aeromodelismo y desde hace 5 años vuelo FPV con alas y drones. Mis horarios serán nocturnos. Así que nada, me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda. Un saludo. Bienvenido, sigue los pasos de ingreso al escuadrón y en breve tendremos el papeleo preparado para tu ingreso. https://www.escuadron111.com/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Mientras puedes ir entrando en el discord.