Jump to content

Presentación


Typhoon_ESP

Publicaciones recomendadas

Buenas días a todos.

Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras.

Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho.

A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores.

Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo.

  • Like 1

image.png

image.png.9d05eff91133a384b510465927ec3e43.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
En 15/1/2023 a las 8:44, Typhoon_ESP dijo:

Buenas días a todos.

Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras.

Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho.

A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores.

Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo.

Bienvenido,  sigue los pasos de ingreso al escuadrón y en breve tendremos el papeleo preparado para tu ingreso.

 

 

 

Mientras puedes ir entrando en el discord. 

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso