Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_283626

Buenas días a todos.

Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras.

Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho.

A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores.

Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo.

image.png

image.png.9d05eff91133a384b510465927ec3e43.png

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_283642
En 15/1/2023 a las 8:44, Typhoon_ESP dijo:

Buenas días a todos.

Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras.

Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho.

A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores.

Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo.

Bienvenido,  sigue los pasos de ingreso al escuadrón y en breve tendremos el papeleo preparado para tu ingreso.

Mientras puedes ir entrando en el discord. 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg