Publicado 15 de Enero del 20232 a comment_283626 Buenas días a todos. Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras. Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho. A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores. Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible. Un saludo.
Publicado 19 de Enero del 20232 a STAFF AIRE comment_283642 En 15/1/2023 a las 8:44, Typhoon_ESP dijo: Buenas días a todos. Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras. Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho. A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores. Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible. Un saludo. Bienvenido, sigue los pasos de ingreso al escuadrón y en breve tendremos el papeleo preparado para tu ingreso. Mientras puedes ir entrando en el discord.