Jump to content

presentacion novato


Birdys

Publicaciones recomendadas

Hola buenas !! soy jordi de barcelona,llevo unos meses con dcs.i me gustaria volar i aprender con vosotros,vengo tambien del mundo de aeromodelismo, drones etc,i esto de la simulacion siempre me ha gustado.

tengo el modulo del f18,i justo enciendo ,despego me doy un paseo aterrizo i poco mas ,estaria bien aprender algo mas :) un saludo!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
hace 4 horas, Birdys dijo:

Hola buenas !! soy jordi de barcelona,llevo unos meses con dcs.i me gustaria volar i aprender con vosotros,vengo tambien del mundo de aeromodelismo, drones etc,i esto de la simulacion siempre me ha gustado.

tengo el modulo del f18,i justo enciendo ,despego me doy un paseo aterrizo i poco mas ,estaria bien aprender algo mas :) un saludo!!

Bienvenido Birdys!!! Ves rellenado el papeleo y en seguida podrás empezar a volar online y aprender.

 

 

  • Thanks 1

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • STAFF AIRE
hace 1 hora, BlackSand dijo:

Hola soy Blacksand, ahora es que veo que esta vetado el inicio del nick "black" pero lo puedo cambiar sin problema. me gastaría formar parte de su escuadrón, vivo en canarias y vuelo DCS. gracias un Saludo.

Bienvenido, Blacksand, sigue los pasos de ingreso en el Escuadrón, envía el correo electrónico y en breve estarás con nosotros en los cielos de DCS.

Por cierto la restricción del callsing empezados por Black es una cosa que se ha quedado ya eliminado porque en estos tiempos no tenemos pilotos con esos callsing, así que puedes conservar ti callsing perfectamente. 

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso