Publicado 24 de Enero del 20232 a comment_283672 Buenas compañeros/as. soy griffon de Zaragoza, tengo 34 años y llevo ya un tiempo volando en DCS principalmente el F/A-18 y el Apache, aunque también he tocado otros módulos como el Hercules, el MIG21, y el Harrier. Me gustaría formar parte de esta comunidad para aprender aún más y volar con gente a la que le guste la simulación tanto como a mi.
Publicado 24 de Enero del 20232 a STAFF AIRE comment_283673 Griffon bienvenido al E111! Aqui le damos al Hornet y actualmente estamos volando una campaña donde el Apache está a punto de entrar en acción para apoyar a nuestras tropas, asi que has venido al lugar indicado Sigue los pasos de este enlace para comenzar el papeleo y así te pones al día de como funcionamos: Un saludo y nos vemos por discord!
Publicado 24 de Enero del 20232 a Autor comment_283675 En 24/1/2023 a las 19:01, hugacho dijo: Griffon bienvenido al E111! Aqui le damos al Hornet y actualmente estamos volando una campaña donde el Apache está a punto de entrar en acción para apoyar a nuestras tropas, asi que has venido al lugar indicado Sigue los pasos de este enlace para comenzar el papeleo y así te pones al día de como funcionamos: Un saludo y nos vemos por discord! Muchas gracias! Ya me he presentado por el Ala Hornet y enviado el email, deseando aprender y volar con vosotros/as
Publicado 26 de Enero del 20232 a comment_283684 Bienvenido mañico!! Espero coincidamos pronto en los cielos (virtuales) Un saludo!