Manta Posted January 28, 2023 Report Share Posted January 28, 2023 (edited) Buenas, me apunté en diciembre de 2019 y la cosa se quedó en el aire. He retomado hace unos meses por mi cuenta y con mucha paciencia todo va tomando color, estoy terminando la primera campaña (la fácil) y aprendiendo como usar cada armamento, etc. Bueno, la última vez no llegué a hacer ni siquiera el primer curso así que mi nivel es novato total jeje. Me gustaría hacer los cursos cuando los instructores estimen oportuno. Un saludo. Edited January 28, 2023 by Manta 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yugo Posted February 1, 2023 Report Share Posted February 1, 2023 Hola Manta, Disculpa la tardanza, el foro no esta siendo muy activo, el protagonismo lo ha tomado Discord. Entiendo por tus palabras que estas volando el simulador Falcon BMS. Normalmente varios de nosotros estamos en TS todos los dias sobre las 19:00. Si te parece bien cuando puedas entras y hablamos. Un fuerte abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manta Posted February 2, 2023 Author Report Share Posted February 2, 2023 Hola Yugo, de acuerdo, cuando pueda entro y hablamos. Muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts