Jump to content

Reorganización Staff GCv


Flame

Publicaciones recomendadas

Bueno bajo mi punto de vista, llevo ya unos años en los que por temas personales no estoy aportando lo que quisiera al Grupo. En mi forma de ver las cosas creo que no es justo estar agarrandome a una silla con está responsabilidad y con mi inactividad actual.

Quizás en unos años cuando la pequeña ( la 3ª recluta de la casa ), sea más mayor. Pueda arrimar el hombro algo más. Eso no quitá que como minimos que me marco, es asistir a toda actividad que se realice siempre que pueda; y seguir editando misiones, que es algo que me encanta.

Por lo que sin más preámbulos, me gustaría anunciar dando un paso a un lado y manteniendome únicamente en el cargo de Staff 111 para labores administrativas y de sistemas entre otras cosas ( pierdo una nomina del escuadrón, ¿pero no vamos a querer ser los más ricos del cementerio no?, 🤣 ), la nueva estructura del Staff GCv.

A falta de publicación del organigrama actualizado del Escuadrón 111, que será en breve con los últimos cambios también que hubo también en la sección de Aire. 

 

En la Sección de Tierra como Grupo de Combate Virtual:

Jefatura de Grupo: Valgeir

Jefatura de Academia: Chacal

Jefatura de Operaciones: Ragnar

 

Como véis, la nueva incorporación que es Ragnar, me falta texto para describir la contribución que ha hecho al Escuadrón y en el especial al GCv desde el primer día que ingresó. Sangre fresca que será más que bienvenida.

Por otro lado Chacal se mantiene en la Jefatura de Academia, que aunque su trabajo tampoco le permite dar todo lo que quisiera, siempre que necesitámos algo de el, le falta tiempo para dar el 200% en ello.

Y por último Valgeir que al igual que el resto, ha sido siempre otro pilar muy importante tanto para el Escuadrón con su aportación de administrador, en la sección de aire y por supuesto en el GCv que ha sido enorme en todos los sentidos. A partir de aquí la llave de los barracones es tuya y plena confianza por mi parte por supuesto, pero también de la del resto del Staff 111.

 

Haré una publicación pararela porque ya por tiempos y por supuesto por meritos, tanto Valgeir como Ragnar les toca "cobrar más en la nomina".

 

¡¡Mucha suerte equipo!!

  • Like 1
  • Thanks 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso