Jump to content

Presentación


Cylon

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes, gente!

Me llamo David, callsign "Cylon" (los que tengáis una edad y os guste la Ciencia Ficción sabréis de dónde viene), tengo 43 años y soy de Portugalete (Vizcaya). Siempre he sido un aficionado a la simulación, especialmente simuladores de vuelo como MSFS, ProPilot, Falcon 4.0, X-Plane, DCS (versión Steam), .... Llevo usando el DCS en serio un par de meses y dispongo de los siguientes módulos:

  • Aparatos (y experiencia con cada uno):
    • A-10C II: Competente en arranque, rodaje, despegue, navegación, aterrizaje. Un poco torpe en el manejo de armas y comunicaciones. Nulo en repostaje aéreo y vuelo en formación
    • F-14: Lo tengo pero todavía no lo he estrenado
    • F-16C: He practicado un poco el arranque, rodaje, despegue, navegación y aterrizaje, pero nada del resto
    • F-18:  Competente en arranque, rodaje, despegue, navegación, aterrizaje en tierra.  Torpe en el manejo de armas y comunicaciones y nulo en repostaje aéreo, vuelo en formación y aterrizaje en portaaviones
    • UH-1H: He conseguido despegar con bastante dificultad, pero nada más... 
  • Escenarios:
    • Cáucaso
    • Marianas
    • Golfo Pérsico
    • Supercarrier

Aunque mi avión favorito de siempre ha sido el F-16, en DCS he practicado más con el F-18 y, sobre todo, con el A-10C II. Me gustaría entrar en la academia para dominar alguno de los aparatos y después, si es posible, pasar a algún otro, siempre con la idea de pasarlo bien y aprender de los que saben. ¿Cuál me recomendaríais? O quizás hay algún ala que tenga menos miembros y donde pueda aportar algo...

Un saludo a tod@s

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Bienvenido Cylon!

Para poder darte acceso y que puedas volar con nosotros, mira de rellenar el papeleo y así podrás acceder a TS y explicarte como funcionamos.

 

En cuanto a que avión que te recomendamos, pues el que realmente te apetezca volar.

El Hornet suele ser el avión más utilizado en el 111 pero también volamos regularmente el Viper y el A10 también se cuela en algunas misiones, y aunque hay menos pilotos, volar se vuela, eh @Luispa ?

Lo dicho, envía el mail para formalizar el ingreso y cuando coincidamos por TS y/o discord nos cuentas que has decidido.

 

 

Un abrazo!

  • Like 1

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2023 a las 20:44, Cylon dijo:

¡Buenas tardes, gente!

Me llamo David, callsign "Cylon" (los que tengáis una edad y os guste la Ciencia Ficción sabréis de dónde viene), tengo 43 años y soy de Portugalete (Vizcaya). Siempre he sido un aficionado a la simulación, especialmente simuladores de vuelo como MSFS, ProPilot, Falcon 4.0, X-Plane, DCS (versión Steam), .... Llevo usando el DCS en serio un par de meses y dispongo de los siguientes módulos:

  • Aparatos (y experiencia con cada uno):
    • A-10C II: Competente en arranque, rodaje, despegue, navegación, aterrizaje. Un poco torpe en el manejo de armas y comunicaciones. Nulo en repostaje aéreo y vuelo en formación
    • F-14: Lo tengo pero todavía no lo he estrenado
    • F-16C: He practicado un poco el arranque, rodaje, despegue, navegación y aterrizaje, pero nada del resto
    • F-18:  Competente en arranque, rodaje, despegue, navegación, aterrizaje en tierra.  Torpe en el manejo de armas y comunicaciones y nulo en repostaje aéreo, vuelo en formación y aterrizaje en portaaviones
    • UH-1H: He conseguido despegar con bastante dificultad, pero nada más... 
  • Escenarios:
    • Cáucaso
    • Marianas
    • Golfo Pérsico
    • Supercarrier

Aunque mi avión favorito de siempre ha sido el F-16, en DCS he practicado más con el F-18 y, sobre todo, con el A-10C II. Me gustaría entrar en la academia para dominar alguno de los aparatos y después, si es posible, pasar a algún otro, siempre con la idea de pasarlo bien y aprender de los que saben. ¿Cuál me recomendaríais? O quizás hay algún ala que tenga menos miembros y donde pueda aportar algo...

Un saludo a tod@s

¡Bienvenido! menuda presentación.

Si, a la mayoría de los presentes nos suena bastante tu callsign. No sé si tu sabes el pequeño detalle de que el Viper se llama así porque cuando salió los pilotos le vieron mucho parecido con el Viper colonial (que por aquella época estaba de moda) al ser ligero, rápido y letal en corto alcance.

Al respecto de que avión usar, mi recomendación va para el Hornet y el Viper. Cualquiera de los dos es muy bueno en todos los roles, aunque el hornet tiene ese plus adicional de las operaciones embarcadas.

Espero verte pronto por el TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Bienvenido al 111 @Cylon !!! Me sumo a lo que te han dicho ya los compañeros, pero encantado de tener un compañero de ala el el Warthog,  y como tu, le doy al Hornet, al Viper y alguna vez a algun helicoptero.

Enseguida nos veremos por el TS y por los cielos virtuales.

  • Thanks 1

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso