Jump to content

Presentación de Aspirante a Cadete


BhAtreides

Publicaciones recomendadas

Se presenta el Aspirante a Cadete, Gorka "BhAtreides" De Andrés, con permiso!!

Presento mi solicitud de traslado desde mi actual Escuadrón ("ficticio") al Escuadrón 111.

Competencias:

F-5e3: Avión escuela.

A-10c: Cold-start. taxi, despegue y aterrizaje, navegación, AGW, AAW (no capacitado), uso del Hotas.

Sección Táctica y Logística: Empezando con el editor a hacer misiones propias y proyecto de campaña. Solo caucaso, aunque si soy aceptado y hay misiones que necesite otros módulos de mapas se intentara adquirirlos lo antes posible.

Proyecto personal es poder ser un RIO de F-14 competente, pero no he encontrado con quien volar y siempre me ha echado eso para atrás en adquirir el modulo.

Ahora si me presento, como escribí arriba me llamo Gorka y por el nombre y el apellido podéis imaginar que no soy del sur :), soy de San Sebastián, tengo 44 pero en 5 días pues hare los 45 inviernos. Me encantan los simuladores, llevo mucho tiempo volando pero por desgracia no tan asiduamente como lo estoy haciendo ultimaménte, por lo que nunca he podido integrarme en un escuadrón virtual, siempre he volado solo tanto en DCS, MFS20, ILS Stalingrado, War thunder (soy un apasionado de los Ju-87), hasta el gunship 2000 jajajajaja. Ahora mismo tengo horario libre total, no importa hora ni día que estoy disponible para volar. 

 

Equipo:

Quitando la tarjeta grafica es un ordenador decente para volar DCS, tengo una RTX 580, estoy a ver si bajan un poquito para poder dar el paso al siguiente peldaño.

Tengo el Hotas Warthog

Track-ir 5

Gafas VR Occulus Meta 2

Varios monitores y pensando en hacerme un Cockpit, pero eso es otro proyecto o perlada.

Espero sea admitido y poder por fin volar con humanos y aprender que me falta muuuucho por aprender.

Gracias y un Saludo.

Con su permiso me retiro.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso