Jump to content

Update BS 16 de Septiembre

Featured Replies

Publicado
comment_122052

16 September 2007 Update

I’m afraid that there is not much to report since my previous one. The Ka-50 is just about done at this point and we’re mostly focused on testing and bug-fixing its systems. The big item in work in the mission editor (about 80% complete, the campaign builder interface, new pilot log book, and other various GUI screens. Once we get a testable mission editor, I’ll post a little overview of functionality.

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

"The best-laid plans of mice and men often go awry." - adapted from Robert Burns' "To a Mouse"

Publicado
comment_122058

Del 16 Actualización De Septiembre 2007

Estoy asustado que no hay mucho a divulgar desde mi anterior. El Ka-50 es justo sobre hecho a este punto y nos centramos sobre todo en la prueba e insecto-fijar de sus sistemas. El artículo grande en trabajo en el redactor de la misión (el cerca de 80% completo, el interfaz del constructor de la campaña, el libro de registro experimental nuevo, y otras varias pantallas del GUI. Una vez que consigamos un redactor testable de la misión, fijaré una pequeña descripción del productor mate de Wagner de la funcionalidad, dinámica de TFC/Eagle

"los planes mejor-puestos de ratones y de hombres van a menudo mal." - adaptado de Roberto se quemó "a un ratón"

:lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_122089

joe Ake eso de usar un traductor literal.......

"Me temo que no tengo mucho que reportar desde mi comunicacion anterior. El K-50 acaba de esta hecho en este punto donde nos hemos centrado en la depuracion, reparacion y testeo de los sistemas. El gran proyecto en marcha es el editor de misiones (esta aproc al 80%, la pantalla de editor, el nuevo roster de pilotos, y otras pantallas.) Una vez consigamos un editor de misiones testeable, pondre una pequeña revision sobre su funcionalidad."

Publicado
comment_122093

Por lo que se ve el editor de misiones va a ser una pasada, a ver si se parece al del F-18 de janes jejeje