Jump to content

Presentación de nuevo aspirante novato


ariel_ska

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me llamo Ariel, soy de la Coruña, tengo 38 años. Me presento formalmente a través del foro, aunque creo que ya tengo permisos en Discord y TS3.

Llevo al menos un año con el DCS, me he dedicado a "coleccionar" varios módulos (F18, F16, A10, Mirage F1, Ka50) y a practicar un poco con cada uno para tener una mejor perspectiva del juego. A la hora de escoger un módulo, mi elección sería el F18, ya que lo considero bastante versátil y fue el primer módulo con el que despegué en el simulador.

Me gustaría dar el paso para jugar con más gente y seguir aprendiendo. El compañero "Seeadler", con el que he tenido el placer de volar el F1, me comentó de vuestro escuadrón y la academia, así que he decidido animarme.

 

Agradezco vuestra acogida y el tiempo que habéis dedicado para ponerme al día. Espero estar a la altura y volar con vosotros pronto.

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Muy buenas ariel_ska, bienvenido al 111.

Si ya tienes permiso, nos vemos pronto por TS y te ponemos al corriente de todo.

Mientras tanto, mírate este enlace donde te explicamos como funcionamos en la Sección Aire:

 

Saludos,

 

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Otro Diógenes digital! Bienvenido hombre. Ya te desvirgaste ayer como un campeón. Espero que te haya gustado la experiencia y te quedes con nosotros.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso