Publicado 2 de Julio del 20231 a comment_283917 Saludos a todos, me llano Jorge García Flores "Voodoo", hace tiempo (unos 10 años) estuve en el Escuadrón 111, aunque nunca llegué a superar la academia de VB de Falcon, recuerdo con mucho cariño las misiones que se jugaban a altas horas de la noche... Por cuestiones de trabajo lo dejé pero ahora he vuelto (con 47 años) y con más ganas que nunca Tengo varios módulos del DCS: F14, F5, F18, Mirage 2000,... y varios helicópteros, pero el que más me gusta es el Falcon BMS. Equipo: Tengo un PC decente con tarjeta gráfica 3070ti con hotas y palanca de gases Warthog, track-ir 5, gafas VR Meta 2. Bueno espero aprender mucho y volar con vosotros, amigos y camaradas del aire. Muchas gracias. Un fuerte abrazo
Publicado 5 de Julio del 20231 a comment_283920 Bienvenido de nuevo Voodoo ¡¡¡¡ te recuerdo, nos vemos en el aire.
Publicado 6 de Julio del 20231 a Autor comment_283921 Gracias Manin!!! Yo también me acuerdo de ti. Nos vemos
Publicado 11 de Julio del 20231 a comment_283924 Bienvenido Voodoo, seguimos volando BMS y si deseas volar con nosotros te he mandado un privado. Aprendemos siempre el uno del otro y en cierta manera academia no te va a faltar.