Jump to content

Presentación


Zamorano

Publicaciones recomendadas

Hola  todos, me llamo Oscar Iglesias y juego como "Zamorano", como podréis adivinar nacido y residente de Zamora, una pequeña y antigua ciudad de Castilla y León, tengo 33 años y tengo un niño de 3 años que meja jugar por las tardes y noches, aunque mi maravillosa mujer es comprensiva y podre jugar con vosotros en alguna misión el tiempo necesario. Soy una persona alegre de buen carácter y con muchas ganas de aprender, sobre cualquier tema.

Soy nuevo en DCS, solo cuento con el modulo de Spitfire pero espero poder adquirir pronto un modulo moderno y algún terreno. También tengo el Arma 3 con: Art of war, Malden, Zeus, Bundle 1, Helicopters, Karts y Marksmen. Y mi juego de cabecera, el War Thunder en el que soy nivel 100 con aviones americanos hasta 10.0 y aviones y carros británicos 10.3. Pero el juego que mas de define es el Space engineers, se que aquí es irrelevante pero creo que con mas de mil horas puedo decir que soy una persona constructiva.

Me gustaría poder volar en misiones de DCS como parte de vuestro escuadrón, ya sea, ahora con el Spitfire, o en mi próxima compra (en los descuentos) que me gustaría que fuera el F-15, F-14 o A-10, no lo tengo claro, de la misma manera en el Arma 3.

Mi correo electrónico es "oscar_iglesias_1989@hotamil.com" tengan todos un buen día.

Editado por Zamorano
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Menuda presentación, bienvenido Zamorano!

Cuando te animes con algún sistema de armas actual/contemporáneo aquí estaremos para ayudarte a volar y disfrutar de este simulador.

Estoy seguro que si eres una persona constructiva y constante, has venido al lugar correcto :)

Te dejo por aquí en enlace donde explicamos el funcionamiento del escuadrón:

 

 

 

Saludos,

 

 

 

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso