Jump to content

[BRIEFING] Campaña - Bala Murghab - La Comadreja [08/09/2023]


Flame

Publicaciones recomendadas

INFORMACIÓN DE CAMPAÑA

La campaña estará comprendida en el Mapa de Bala Murghab , de 4 a 6 operativos que se irán adaptando a los resultados de la anterior. En función de como estémos o acabemos la misión prevía. Allí seguiremos con más y mejores "sorpresas".

Nos encontramos como unidad de las FFAA en misión humanitaria. Nuestro desempeño principal es la de la protección de los civiles neutrales y no pro-talibanes del valle de Bala Murghab situado al Norte de la Ruta Lithium.

imagen1.jpg

Como veréis en la información de la Operación, por el momento toda la zona del rio de Bala Murghab está totalmente controlada por la milicia Taliban. El resto de pequeñas poblaciones colindantes aceptán con gratitud nuestra colaboración y nos dan información importante.

 

INFORMACIÓN DE LA OPERACIÓN:

 

Mapa: Bala Murghab (Summer)

Fecha in-game: 25 de Agosto de 2023

Hora in-game: 04:30h (amanece en 1 hora)

Temperatura estimada: entre 16º y 21ºC

Estimación meteorológica: Previsión de viento leve

 

SITUACIÓN:

En las últimas operaciónes, la cecula taliban liderada por "La Comadreja" (alias de su líder, no se conoce el nombre real), se ha visto superada por nuestros operativos. Los informadores han informado de que se va a realizar una reunión con algunos de sus proveedores de armamento para conseguir nuevos recursos.

Sabémos el lugar exacto y la hora. Por lo que nos han dado luz verde al GCv para aprovechar esta ventana de actuación. TST (Time Sensitive Target).

La zona está controlada por la policia local (que como sabemos, no podémos contar con ella, porque está comprada), y por civiles protegídos y leales a la celula.

Preparación para el despliegue a las 0430 hora local y tenemos exatamente 1 hora para el despliegue, llegar a la zona indicada y coordinarse.

Debido a las distancias aconsejadas por la unidad de reconocimiento para efectuar la parte delicada de la misión, igualmente vamos a tener que entrar para hacer una foto del VIP una vez eliminado y salir lo más rápido posible utilizando la fuerza letal necesaria.

Por último para evitar la llamada de refuerzos, hay que sincronizar el corte de las comunicaciónes enemigas en la Antena relé que tenemos al NorEste del objetivo junto con el disparo de nuestro tirador. Y una vez conseguido esto, entonces es cuando entrará el equipo de asalto con todo.

 

MISIÓN: 

El objetivo es aparentemente fácil. Observar, eliminar el VIP y confirmar el KILL.

Intel:

1. Zona objetivo: En las últimas semanas se han detectado varios puestos Antiaereos, por lo que no se recomienda ningún LZ menor a 1 KLICK.

20230828103820_1.jpg

2. Imagen satelital: TAO en coordenadas 1330x 0037y - El GFH será 250530AGO23 (hora ingame).

20230828102710_1.jpg

3. Imagen de reconocimiento: Estiman que desde el NorEste es el sector más seguro para el acercamiento y la posición del tirador.

20230821215431_1.jpg

4. TARGET: Foto de hace pocos días enviada por uno de nuestros informadores.

20230819140046_1.jpg

 

WHAT IF:

1.- Tenémos que actuar con sigilo, con armamento silenciado y luciérnagas apagadas hasta la hora designada para abatir el TGT, si somo detectádos antes será NO'GO y se dará orden ECO ECO hasta los puntos de reunión que se dispongan.

2.- Si somos detectados despues del TST o una vez sepámos que el TGT está en la zona de reunión. Será MC (Mike Charlie) a toda costa. Es de vital importancia eliminarlo con todos los medios de los que dispongamos.

 

LOGÍSTICA:

La misión es de vital importancia, por lo que nos han autorizado a utilizar cualquier medio del que disponemos en nuestra base de operaciónes a excepción de vehículos aereos ofensivos, ya que tenémos que seguir respectando las ROE del conflicto.

 

ROE (Reglas de enfrentamiento)

Nada en estas reglas de enfrentamiento limita su derecho a tomar las medidas adecuadas para defenderse a sí mismo y a su unidad.
1.    Tiene derecho a usar la fuerza letal siempre que su fin esté relacionado con el objetivo de la misión. Nunca contra objetivos civiles salvo causa mayor en defensa propia.
2.    Cuando el grupo táctico sea atacado por elementos hostiles sean militares o no, podrá usar la fuerza letal para supervivencia de la unidad y la consecución de la misión.
3.    No puede apropiarse de bienes ajenos o propiedades privadas durante la operación. 
4.    Se autoriza la detención de civiles por motivos de seguridad o en legítima defensa.
5.    Queda prohibido el daño colateral en la población civil o sus bienes.

 

ROLES DE LA MISIÓN PARA 21 PAX

BUHO:

- Líder de Pelotón:

TIGRE 1:

- Líder de Escuadra:

- Zapador:

- Granadero:

- Ingeniero:

- Médico:

TIGRE 2:

- Líder de Escuadra:

- Tirador Designado:

- Médico:

- AML:

- AT:

LOBO 1:

- Tirador de Precisión:

- Observador:

LOBO 2:

- Líder de Escuadra:

- Granadero M32:

- AML Pesada:

- Amunicionador:

FALCO 1:

- Piloto:

- Co-Piloto:

- Artillero:

- Artillero:

 

EQUIPAMIENTO:

Básico:

- Uniformidad [VSM] tipo (OGA)

- Fusil HK416 D10 con mira TA31RCO-RMR. con silenciador, linterna, laser y 6 cargadores de 30Cart STANAG M855A1

- Pistola HK USP, con silenciador y 3 cargadores de 15Cart de 9mm

- Prismáticos, Mapa, Brujula, Reloj, GPS MicroDAGR, Pala para trincheras, 2x Precintos, Tapones para los oídos, Tarjeta de distancias, Cantina, Ración de comida y Rádio AN/PRC-148, Visor NVG AN/PVS-15

- 10x Vendajes (5x eláticos y 5x compresivos), 2x Férulas, 2x Morfinas auto-inyectables, 2x Salino IV(250ml), 2x Torniquetes, 1x Caja de Analgésicos

- 7x Granadas de humo M83 (4x blancas, 1x azul, 1x roja, 1x verde), 1x Granada de fragmentación, 1x Granada aturdidora M84

20221218124605_1.jpg

Especiales:

- Líder de Pelotón y Escuadra: Radio adicional AN/PRC-152, mira del fusil TA31RCO-RMR, visor Vector 21 Nite y nociones básicas de medicina (suturar) e ingenieria.

- Médico: Mochila con equipamiento adicional (todo lo necesario tanto del mod ACE como del KAT- Médical, incluidos los utensilios para tratar fracturar y Desfribilador portátil)

- Zapador: Mochila con equipamiento adicional (4x Bloque de demolición M112, 2x M18A1 Claymore, 1x Breaching Charge, 1x C2 Plastic Boom, 2x Door Wedge, 4x Marker Flag (2x Rojas y 2x verder), 1x Teléfono móvil, 1x Kit de desactivación, 2x Dispositivos de detonación (M57 y largo alcance))

- Granadero: Fusil HK416 D10 con M320 y mira TA31RCO-RMR, con silenciador, laser y linterna. Mochila con munición adicional (Monitor HuntIR, 6x Rondas M433 HEDP, 6x Rondas M441 HE, 4x Rondas M714 humo blanco, 2x Rondas GL Stun, 2x Proyectiles HuntIR, 1x Ronda M715 humo verde, 1x Ronda M661 Green Flare)

- Ingeniero: Mochila con equipamiento adicional (1x Herramientas, 1x Cortador de cables, 4x Sacos de arena)

- Tirador Designado: Fusil MK 11 Mod 0 (EC) con mira TA31RCO-RMR y M8541, silenciador, laser, 4x cargadores de 20rnd SR-25 M118, Vector 21 Nite, Radio adicional AN/PRC-152, AtragMX, Herramientas de mapa, Kestrel 4500NMV

- AT: Lanzador M136 (HP)

- AML: Ametralladora M249 PIP (Long/Para) con mira TA31RCO-RMR (no silenciada) con 3x cajas de 200rnd M249 Box M855A1

- AML Pesada: M240B con mira SU-260/P (MDO), laser y supresor y 3 cajas de 100rnd (1 de ellas con trazadoras)

Amunicionador: 4 cajas extras de 100rnd M240 y 12 cargadores extras de 30Cart STANAG M855A1

- Granadero M32: Lanazagranadas M32 MGL con 10 Rondas (6 HE, 2HET y 2 HEDP), Secundaria MP7A2 (Folded) con 4 Cargadores de 40rnd MP7 SX FMJ, laser y silenciador

- Tirador de Precisión: Fusil M107 con 3 cargadores de 10rnd M107 M33, miras M8541A + AN/PVS-27,M8541A, NXS 5.5-22x56 (mil-dot). Secundaria MP7A2 (Folded) con 3 cargadores, laser y silenciador. Vector 21 Nite, Radio adicional AN/PRC-152, AtragMX, Herramientas de mapa, Kestrel 4500NMV

- Observador: Fusil HK416 D10 con M320 y mira TA31RCO-RMR, con silenciador, laser, linterna, 5 cargadores de 30Cart STANAG M855A1 y 4 M441 HE Rondas de Granadas. ATragMX, Tarjeta de distancias, Radio adiocional AN/PRC-152, Kestrel 4500NVM, Herramientas de mapa, Vector 21 Nite

- Piloto y Co-Piloto: Uniformes y Cascos de piloto de Helicoptero y secundaria HK USP con 2 cargadores

- Artilleros de Helicoptero: Igual que Fusileros básicos pero con casco de Helicoptero y capacidad Médica

 

Notas de editor:

  • Configuración ACE según el estandar del GCv para editar misiónes.
  • Solo en los objetivos con acciones aparecerá un texto avisando de nuevas tareas o que ha terminado.
  • Equipamiento predefinido suficiente para la consecución de la operación, aunque hay cajas extras disponibles a discreción del Líder de la misión.

Recuerda 
El GCv no está en guerra. Trate a todas las personas con dignidad y respeto. Deje en buen lugar el nombre del GCv. Esté siempre preparado para actuar en defensa propia.

-  Atenerse a las leyes de la guerra. 
-  Nada en estas reglas niega o anula la obligación de un comandante de tomar todas las acciones necesarias y apropiadas para la autodefensa de su unidad.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Flame changed the title to [BRIEFING] Campaña - Bala Murghab - La Comadreja [08/09/2023]

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso