Jump to content

Presentacion


Perez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy Marcos, mi callsing, poco utilizado por los que me conocen, es Blaze. Con 20 años, mi pasión por el vuelo ha sido mi constante compañera. He explorado los cielos junto con el F/A-18 C abundantes horas gracias a las cuales he adquirido gran experiencia, acumulando más de 3000 horas de vuelo, con 1800 bajo el radiante sol del día y 750 en las misteriosas noches de DCS. Mi compromiso con la excelencia en el aire y mi dedicación a perfeccionar cada maniobra son aspectos que definen mi pasión por la aviación. 

A lo anterior seria destacable mi pertenecía durante 3 meses en el escuadrón de vuelo "Ala 12 RV" antes de su fusión o que se yo, al EAV (Ejercito del Aire Virtual).


Viendo que mi compañero y otras personas también, adjunto lo siguiente:

MODULOS/EXPERIENCIA:

F/A-18 C        (Conocimientos avanzados del módulo)

- Genéricos:

ARRANQUE EN FRIO [Tanto convencional como en cruzado, y también con GPU]
Navegación avanzada
Operaciones embarcadas avanzadas en todos los casos ( Caso I, Caso II y Caso III)
AAR en todas las condiciones (Nocturnas, con viento, baja visibilidadetc...)

A/G Conocimientos avanzados de manipulación y lanzamiento de armamento:

CCIP
LGB
JSOW
JDAM
SEAD (HARM, TALD)
COHETES
SLAM y SLAM-ER
MAVERICKS

-A/A Conocimientos avanzados en:

Manejo de Radar RWS y TWS
Manejo del AN/AAQ-28 LITENING POD
Compenetración con D/L, SA, JHMCS, EW

Manejo y lanzamiento de misiles calóricos, misiles semi-activos y misiles activos



AH-64 D        (Conocimientos básicos del módulo)

Conocimientos básicos oxidados de cuando salió y tenia un CPG, despegarlo, volarlo y lanzar algunas variantes de AGM-114 Hellfire y los cohetes

Super Carrier
Siria
Golfo Pérsico
Nevada
UH-1H
         (Conocimientos mínimos del módulo)

 

Poco más que añadir, un saludo

3fd7d7785d17321494ebafd4392d92c1.png 
 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Hola Blaze, pedazo presentación!

Si te apasiona la simulación, y además buscas volar con procedimientos standards mejorando así la inmersión, el E111 es el lugar que estabas buscando :)

Mírate el siguiente enlace para hacerte una idea como funcionamos, mientras empezamos con el papeleo.

 

Nos vemos en el aire!

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente presentación Perez.

 

Bienvenido. Ya tienes el alta gestionada. Nos vemos por el aire.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de presentación y de curriculum!!!

Contratado como Instructor!! jeje. La Academia verás que són conocimientos básicos para saber salir de situaciones convencionales, y con mucho incapié en el trabajo en equipo.

Con muchas ganas de coincidir y empezar a disfrutar dse esta pasión conjuntamente!! BIENVENIDO!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso