Jump to content

¿Optimizar internet?

Featured Replies

Publicado
comment_122230

¿Creeis que esto puede servir para algo?

OPTIMIZACION DE RED

Un problema tambi�n habitual pero dif�cil de solucionar es el ping y su consecuencia en el mayor de los casos: el lag.

Como ya he dicho, solucionar este problema es bastante dif�cil pero hay algunas cosas que podremos hacer para intentar evitarlo. Lo primero es actualizar los drivers de nuestra tarjeta de red. Una vez actualizados y reiniciado el ordenador, y en el caso de que no tengamos activado el firewall de Windows, iremos a la configuraci�n de nuestra red y en la ultima pesta�a activaremos dicho firewall.

Todos los usuarios que tenemos Windows para un uso "casero", tenemos un problema en el sistema operativo. No vamos a Inicio-Ejecutar y escribiremos gpedit.msc.

gpedit.gif

Aparecer� el editor de directivas de grupo en la izquierda.

Configuraci�n del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pesta�a de configuraci�n selecciona Habilitada. En el men� desplegable l�mite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

Adem�s de esto, si tenemos un firewall externo al de Windows, podemos desactivarlo cuando entremos a jugar a alg�n servidor junto con aquellos programas que consuman red como el Messenger o los exploradores. La mejora es poco significativa, pero algo es algo.

Gracias

N42

K2K

Publicado
comment_122236

Si.

Eso es un espacio que el windows coge y se reserva para el y con reservar digo, corto y para mi nadie lo use aunque yo no lo use...

Es como el emule que coge le pones tanto ancho de banda y aunque no baje na ves que todo te va mas lento porque coge y hace lo mismo, ale esto pa mi y pa nadie mas y claro asi nos pasa si tenemos 100, el windows se pilla 20 por ejemplo y el emule 50 tenemos el 70 copao, con lo que tu navegas con 30, con lo que luego te quejaras de tu proovedor :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_122238

Pero creo que esto solo afecta a la versión XP profesional, que se guarda un pedazo para tareas administrativas remotas..etc..etc.. Pero vamos en casa mejor tenerlo a cero..si.

Publicado
comment_122307

No es ninguna leyenda...pero solo afecta a las versiones preofesionales del Windows, como ya dije.

Publicado
comment_122466

Uso la version profesional + SP2 y descargo igual con o sin ese truco y en los otros ordenadores donde los he probado con router o modem, igual

Un 20% osea que si descargo a 310 deberia descargar a 362 kb ojala macho...

Saludos

banner2.jpg