Jump to content

Skin Su-33 E111

Featured Replies

Publicado
comment_122344

Mensaje para lider ruso,

se solicitan ideas de colores y demas que debera llevar el (espero) futuro skin del Su-33 del E111 tras el exito en las pruebas de creacion de skins para el mismo.

como observareis en las fotos le he puesto desgaste a la pintura, pero se puede kitar.

Las imagenes son beta queda mejorar detalles añadir escarapelas y demas, pero para que veais que ya funciona ^^

aki imagenes de las pruebas satisfactorias

screenshot000rl3.jpg

screenshot001sk7.jpg

screenshot002oz2.jpg

screenshot003aq9.jpg

Publicado
comment_122357

Eso brilla mas de lo que recomienda la OMS mis ojossss

Bueno veo que ya sabes hacer un camo y meterlo al sim jejeje (la has liado), estaria bien que hicieras algunos españoles, pero de verdad, es decir, donde esta la bandera poner la cruz de san andres, el escudo del escuadron en su sitio y a ser posible del estilo del grupo rana (uno por escuadron - avion), cambiar las estrellas rusas por los circulitos españoles y ceñirse a los esquemas de colores que se usan aqui.

Bueno pues animo y a ver si podemos disfrutar del simulador desde el bando de españa :bravo:

Publicado
  • Autor
comment_122364

ahi ahi, ideas!!!!

aburriendome estaba pensando poner el escudo del E111 en la parte oculta del aerofreno, asi cuando lo abres, el q va detras ve el anagrama del E111 xDDDD

los colores, pues esta noche o mañana probare alguno distindo, mas gris y menos chillon.

Luego para jem o quien quiera le voy a crear un skin rosa chilon para el solito, asi se siente como en casa

Publicado
comment_122367

Toma ideas, creo que con esto ves todas las opciones de esquemas de pintura validas

1267491.jpg

1267490.jpg

1252370.jpg

1249472.jpg

1248771.jpg

1247805.jpg

1245976.jpg

1244392.jpg

1241421.jpg

1233543.jpg

1222871.jpg

1219247.jpg

La ultima foto esta tomada en AntigÁ¼edad un pueblito a 30km de Palencia :roll:

Publicado
  • Autor
comment_122378

bueno he cambiado colores haber que os parece. el cammo es el mismo

espero a instrucciones del comandante para saber como se añade como skin nuevo, porke lo q hace es sustituir uno q viene por defecto con el lock on y lepone las escarapelas de rusia.

PD: tengo en mente un cammo para cuando hagamos videos acrobaticos ;)

screenshot004bc4.jpg

screenshot005zx0.jpg

screenshot007db8.jpg

Publicado
comment_122395

muy bien tio, felicidades, me gustan los dos... cierto es que el primero brilla un poco, pero también mola... Muy buena la idea del aerofreno y, por supuesto, la del desgaste de pintura, le da realismo.. .. Y eso que es una beta! :ok: :ok:

Publicado
  • Autor
comment_122462

bueno ,pte de solucionar el tema de los logotipos rusos y que no sustituya ningun skin del juego, este es el aspecto que va tomando el pajaro

screenshot000ce4.jpg

Pd: alguien podria ir diseñando un parche del ala su-33 no????

Publicado
  • Autor
comment_122529

Weno Weno Weno culebras.

A falta de ultimos retoques, y de conseguir añadirlo como skin nuevo para que no sustituya ninguno de los que trae el lomac (necesito crear un archivo .cdds el cual no se aun como)

este es el aspecto del pajaro,

screenshot013vu0.jpg

screenshot008yp0.jpg

screenshot009en3.jpg

screenshot010ay4.jpg

PD: ¿Lo del parche que?

Publicado
comment_122639

Puedesponer un link para descargarlo ??? Vas a ponerlo de manera que se pueda poner desde el modman ??

Saludos y gran trabajo Lopez :D

Publicado
comment_122681

Bueno, esta hecho de prisa y corriendo desde el curro, no es gran cosa pero igual te mola y todo.

He elegido un lagarto porque me entere en su dia que en la armada española llaman a los marineros popeyes y a los infantes de marina lagartos, por eso he elegido el lagarto como emblema para la unidad embarcada. Las letras de arriba son simplemente la palabra "lagarto lagarto" con una fuente cirilica o algo asi.

lagarto111lx5.gif

Alguien mas dotado para estos temas si gusta el lagarto se lo paso a pelo y que lo tunee en condiciones.

Publicado
comment_122769

mi propuesta seria.....

el tiburon para la deriva..simple...

su33.jpg

y el Escudo de la escuadrilla SU-33

E111-SHARK.png

Mas o menos... :)