Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122778 si desde luego es un placer admirar tus obras cool, mi obeja quiero mi obeja negra. que me estais dando envidia. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122783 oVeja...jem..oVeja...jejejejej Bueno no deberia ponerlo aqui pero ya que estamos..a ver..mas o menos que te parece... Saludos
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122784 ..aunque creo que lo pondre en castellano..no se..
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122792 No veo la ultima imagen Cool PD:Cool tienes un privado ¿ te llego ? saludos
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122795 que bueno que peacho de peucos que me lleva esta muy cañera es que tienes unas manos para ciertas cosas La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122802 Molan, sii..... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122834 Como decia uno que ya no me acuerdo: Me llena de Orgullo y satisfaccion .... presentaros la primera beta publica del skin de la Escuadrilla de Su-33 "Flying Sharks" La beta es completamente autoinstalable a través del modman pero si preferis instalarlo a mano, lo unico que teneis que hacer es descomprimir las carpetas de TempTextures y ME en su lugar correspondiente. Informo que tras deliberaciones con el Comandante del Ala, se ha procedido a eliminar ciertos detalles que tenia el skin. La calidad de esta primera beta es de 1024 x 1024 px, informo que la dispongo de 4096 x 4096 pero ocupa 90 megas y en misiones cargadas dara lagazos, asique por un poco menos de calidad grafica podeis disfrutar igual de el. Si teneis cualquier problema con la instalacion comunicarmelo. http://www.megaupload.com/?d=L0BYNSOK http://files.filefront.com/su33+E111+Fl ... einfo.html
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a comment_122837 Muy chulo si señor. Si le dieras un efecto asi para envejecer la pintura, ya seria la oxtia Saludos
Publicado 25 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122840 Rioku tiene ya efecto de desgaste, ademas, te invito a que observes un efecto de las primeras fotos (las verdes chillon) donde puse hasta desconchones en la pintura ^^ Pero nuestros aviones son mu limpitos y tan muy cuidados PD: Cambiate la firma que eres Ala 2 xDDD, Si el ingles lo entiendes mas o menos y hablandolo eres nulo se puede entrar en la IAT??? tengo el gusanillo sinceramente
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a comment_122860 La cara oculta hasta ahora....... Si que tiene desconchones!!! Estos del mantenimiento......habrá que darles un correctivo..... :evil: :evil: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a comment_122902 Rioku tiene ya efecto de desgaste, ademas, te invito a que observes un efecto de las primeras fotos (las verdes chillon) donde puse hasta desconchones en la pintura ^^ Pero nuestros aviones son mu limpitos y tan muy cuidados PD: Cambiate la firma que eres Ala 2 xDDD, Si el ingles lo entiendes mas o menos y hablandolo eres nulo se puede entrar en la IAT??? tengo el gusanillo sinceramente Es verdad compi. A ver si la edito xD De momento somos los 4 de siempre + 1 de siempre pero que ahora esta apunto de sacarse el ATPL y volar con Delta Connection, luego tenemos 1 vacante. Requisitos: Ingles a nivel medio (minimo medio-bajo) - experiencia en vuelo acrobatico nivel medio (minimo minimo medio-bajo) - y total disponibilidad para 1 o 2 entrenamientos por semana de 21.30 a 23.00 que seran de lunes a domingo sin excusa ninguna por faltar, asistencia obligatoria. Saludos
Publicado 18 de Febrero del 200817 a comment_129158 Cuánto tiempo sin ver estooo!!! Qué risas!!! Mu weno, ya no acordaba!!! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 19 de Febrero del 200817 a comment_129161 Y ponen un phantom en un pueblo abandonado de la mano de dios?!?! YO QUIERO QUE PONGAN UNO ENFRENTE DE MI CASA! :cry: La calma que precede a la tormenta