Jump to content

Que guapada

Featured Replies

Publicado
comment_122421

En el Ala hubo uno una vez que hizo un camuflaje rociero rojo todo lleno de lunares blancos...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_122429

Cuando Lionair, empiece, gestione y temine el nuestro, lo van a flipar en el mundo entero, ya que se necesita arte para todo esto y a él le sobra por todos los costados.

Teniendo en cuenta siempre, que se haya puesto manos a la obra, ya que hace muchooooooo que no sabemos nada de el.

Es pa que se pike

Que la fuerza nos acompañe.

Publicado
comment_122437

lionair se esta escabullendo , grissly yama a los Ghost Recon

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_122645

joeeeeeeeeeeer, pero que guapos coño!

Y dejad a lionair coñ! que está pasando por la vicaría... No querréis que cuando su mujer, en la luna de miel le diga con ropa de encaje "Te vienes a la cama nene? :wink:" Él responda mientras saca el portatil "no cari, ves tirando tú que yo tengo que hacer unos skins y unas firmas vale? Ah! y tápate que vas a coger frio....."

Si es que..... :bate: :bate: :bate:

Publicado
comment_122726

Uyyyyyyyyyyy... que peligro tiene la vicaria...

Os lo digo por experiencia ;)

Estoy en plena negociacion para encontrar ventanas de vuelo "fijas".

Espero poder rematar la faena este mes y pillar el viper la semana que viene.

Broma aparte mi mujer es profe, y tiene "casi" vacaciones hasta octubre. De ahi que el viper este en paro :(

PD: Cuidadme el Hellfi que la ultima vez que vole con el en Kiki-Striky Mission, sobrevivimos ;)

Publicado
comment_122732

jajaja el hellfi empieza a rodar su Viper de nuevo y no veas como lo hace ¡ operacion overload ! fantastica actuacion por hay esta en operacones ( pero sin debriefing ), esperamos tu vuelta electric. :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_122787

Vaya si son wapos esos skins!!!! :o Me mola el segundo, el de las rayas amarillas (como las de Wolverine... jejejeje :wink:

Se pueden aplicar a AF o sólo para OF, RV?

Dónde las encontraste Revi?

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
  • Autor
comment_122789

sons skins privados de un escuadron americano yse pueden aplicar a todos solo que AF usa otro formato distinto a RV y OF pero con photoshop to listo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_122906

Eso espero... que tengamos también unos skins identificativos del Esdrón... anda que no!!!! :ok: :plas:

Podíamos usar unos del tipo como los que llevaba la escuadrilla del Barón Rojo, uséase con colores llamativos y eso, pa sembrar el terror entre las filas enemigas y tal. Al menos, si no los matamos con las armas, seguro que los matamos de risa... :lol2: :lol2: :lol2:

A mí me sigue molando el segundo skin, rollo Wolverine. :ok:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

• 3 weeks later...
Publicado
comment_123775

Que buenos skins , mirando esto me vino una duda, existe algun mod para af especificamente en el cual se pueda introducir al f-16 Block 60/62 ya que es el mas moderno de todas las versiones, lei por ahi que existia, saludos.