Jump to content

3DMark 06

Featured Replies

Publicado
comment_122492

Mirando unos cuantos videos de overclocking en el youtube, me ha dado por bajarme la version gratuita del 3D Mark, que basicamente sirve para machacar el ordenador al maximo y ver el rendimiento. El resultado final se mide en una escala de puntos. El ordenador mas lento que hay tiene un 11, y el mas rapido un 26847 (me gustaria ver como tira LOMAC en ese makinote bestial). Te hace tres pruebas, dos del ShaderModel 2, dos de CPU y otras dos de HDR y ShaderModel 3.

En fin, con el ordenador configurado como siempre (StyleXP en marcha, messenger abierto...) ha sido humillante ver que los FPS no han pasado de 10 :cry: . Aun asi he sacado un 2059. Luego lo voy a probar quitando todo lo que estorbe y haciendole overclocking a la grafica, a ver si mejora algo.

Os invito ha bajaros la version basica(ojo, pesa 500 megas, a mi me ha tardado algo mas de tres cuartos de hora) y poner aqui la puntuacion, a ver quien en el escuadron tiene el ordenador mas tocho :twisted:

http://www.futuremark.com/download/3dmark06/

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_122497

jajjaa, me uno al reto tio¡¡¡ :D

Pero opto por poner la puntuacion con pc "limpio" sin mesenger ni esas cosas.

quien queira overclock pos que lo haga jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_122546

Pues ya realice el test y bueno muy horrible jejej, los frames no subian de 0 jejejej pero bueno, me ha dado un resultado de 408 y mi maquina es:

Pentium 4 2.80HT (Pero tengo el HT desactivado por temas de estabilidad de maquina que si no le da por riniciarse eventualmente si esta activado osea un 2.80 simple :P)

Grafica nVidia gforce 6200 con 256 de ram

1,25Gb de Ram

:P pues eso el tipico PC Falcon jejejeje

Publicado
comment_122611

Jeje, yo acabo de hacerlo y me da un 3423, que esta al 32% del ranking, o sea, que el 77% de los que han hecho la prueba les va mejor que a mi :oops: .

Aun así me dice que los dirvers que tengo no son los aprovados oficialmente (don los de guru3d, que creo que me van mejor) y me saca un panel en rojo advirtiendome

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)

BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz

Memory: 2046MB RAM

DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Card name: NVIDIA GeForce 7600 GT

salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_123008

Que pasa Virus, Silence y yo somos los unicos que tenemos PELOTAS para hacer este reto, los demas que sois NENAZAS¿?¿?¿?¿?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: