Jump to content

Archivo de Internet

Featured Replies

Publicado
comment_122538

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_122540

Lo mejor es que se pueden ver contenidos antiguos, ... he entrado en la fecha de enero de 2003, ( pa ver si me encontraba, pero no he podido acceder a la lista de pilotos registrados) y se puede acceder ( a esto si) al la traduccion del manual del Hotas Cougar que tanto se pide por ahí :D :D :D

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_122552

NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEER

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_122554

Lo flipooooooo, jajaja pinché al azar y me salio esta:

http://web.archive.org/web/200411010332 ... Zaragoza/#

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_122555

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_122619

joder que morriña me ha entrao de repente... pantalla negra.... letras verdes... USAF... OFP... :cry: buaaaaaaa

:cry:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.