Publicado 23 de Septiembre del 200717 a comment_122588 http://www.vjg71.de/index.php?option=co ... topic=58.0 alguien lo tiene? se lo ha instalado? que me diga como instalarlo porke no me furrula PD: Cool quiero probarlo porque este addon en concreto te pone el consumo de fuel por minuto, distancia a la base q selecciones desde donde estas, rumbo y demas (q en el a10 viene mu requete bien) quiero probarlo
Publicado 24 de Septiembre del 200717 a comment_122675 ..que pasa, que no sabes averiguar esos detalles por tu cuenta, no tienes calculadora, mapas ???..... :twisted: , muy aburrido te veo.
Publicado 24 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122704 Muy cotilla diria xDDDDDD, pero eske tiene pantallas de fallos en los sistemas y demas, No es el tipico addon q te dice altura velocidad rumbo y tal, esta un poco mas completo, pero eske hay q añadirle una linea al export.lua, y por mas que la añado no funciona
Publicado 2 de Octubre del 200717 a comment_123249 lopez no seas egoista y postea como has conseguido que te funcione leches. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 2 de Octubre del 200717 a comment_123254 Seguramente te falte poner a true la exportacion de datos, ahora no recuerdo como se llama el identificador, pero sera algo como "Export_data=false" Ale a estudiarte el export.lua :chulo:
Publicado 2 de Octubre del 200717 a comment_123256 Cool quiero probarlo porque este addon en concreto te pone el consumo de fuel por minuto, distancia a la base q selecciones desde donde estas, rumbo y demas (q en el a10 viene mu requete bien) Lopez eso lo pone el HSI y bueno en el HUD tambien sale, y para que quieres saber el consumo por minuto? para eso esta el bingo fuel