Jump to content

Convocatoria CRs 26/09/2007

Featured Replies

Publicado
comment_122598

Este miércoles 26/09/2007 se convoca a todos los CRs disponibles para evaluar al Cadete Deabrv.

HORA: 22:30 h.

Vayan apuntándose.... 8)

NOTA: Se os recuerda que tratándose de un miércoles, el Alto Mando considera este evento como misión oficial. ¡¡ Átense los maaachoosss...!!! :P :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_122673

si todo va bien, ahi estara lopez.

PD: Si lo desean, en vez de volar puedo hacer de ATC (para que pongan AWACS o radares)

O si alguien quiere ser ATC, muy amablemente le doy un cursillo antes del vuelo.

Publicado
comment_122677

..dejando de lado lo que ha dicho Lopez, esta aburrido..mucho., Ake quiero hablar contigo antes.

Saludos

Publicado
comment_122695

Apuntame ahi y si hay que derribarle se le derriba, es mas puedo aprender a tirar misiles y todo para la ocasion :twisted: :twisted:

Publicado
comment_122764

Me presentare el miercoles y si hace falta volar se vuela, pero dale prioridad en el vuelo a los CR de aire-aire como Marek o Enron por ejemplo.

Sobre todo a Enron que seguro tiene ganas de volar en la evaluacion de Deabrv. :twisted: :twisted:

Publicado
comment_122805

Se presenta el Tte. Virus con el "mono" de vuelo puesto pa lo que haya que repartir, que mañara estará operativo en casa despues de un crucero por los mares del Sur a cuenta del estado!!

Ponme algo con alas que ya me encargo yo de destrozarlo :P :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Información importante

Términos de Uso