Publicado 26 de Septiembre del 200717 a comment_122885 El espaciador del G15, me va como el culo, tengo que darle fuerte y en el lado izquierdo sólo.....no es normal no??? :shock: :shock: Será fallo mecánico o lo reinstalo-...... :shock: :shock: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a comment_122889 uuuy! eso es que ha petao, :idea: mejor te desahaces de el y me lo mandas a las palmas, conozco un sitio donde los reciclan, ademas estaría encantado de regalarte la mier... digo el maravilloso teclado negro microsoft que tengo para que no te quedaras tirao... :| Venga date prisa que ese fallo entra en un bucle mu malo y al final peta todo el sistema porque se chamusca el integrado del teclado. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122894 :shock: :shock: :shock: m'has acojonao.......... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a comment_122898 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 26 de Septiembre del 200717 a Autor comment_122911 Ale arreglao, melocambianenterito...... You don't know the power of the Dark Side...