Jump to content

Aplicación imprescindible

Featured Replies

Publicado
comment_123538

http://mwsnap.softonic.com/

Este capturador de pantalla debería ser vuestra herramienta por defecto para realizar las capturas de pantalla en Falcon sustituyendo al IMPRIMIR PANTALLA del programa.

Podremos utilizar la misma tecla IMPRIMIR PANTALLA o una combinación de teclas que queramos para realizar disferntes tipos de capturas, y por supuesto asignar esa combinación como macro a los archivos de nuestros hotas.

Ventajas: TODAS

1.- En Español

2.- Gratuito

3.- Usa una minima cantidad de memoria RAM

4.- Guardar las capturas en una carpeta externa a Falcon de modo que no se desfragmenta el disco y Falcon siempre ira igual de rápido accediendo a disco cuando lo necesite. p.e. dentro de Mis imagenes/Capturas pantalla/

5.- Las guarda en el formato que elijamos y con el grado de compresion que queramos para cada formato, olvidadonos para siempre de los gigantes bmp que genera falcon.

6.- Permite captura de pantalla completa como captura de zona de la pantalla i/en vuelo sin problemas.

7.- Permite gestionar el tipo de nombre que asigna a las capturas.

Muy util para nosotros cuando se capturan pantallas informativas de desarrollo de la misión, y se deban enviar para contrastar resultados (como cuando se envian los debriefing para registrar los datos de vuelo en los roster), de modo que se puede anteponer p.e. el Nick y a continuación la fecha y la hora (h:m:s) (ese el mejor y el que siempre se ha utilizado en el Escuadron)

8.- Ha sido durante años el programa más probado y utilizado por los

pilotos del Ala para esta tarea.

DESVENTAJAS:

Ufff

1.- Hay que descargarlo

2.- Hay que instalarlo

3.- Requiere 10 minutos de aprendizaje

RECOMENDACIONES:

Es OBLIGATORIO o de lo contrario os doy un meneito con la punta de mi ariete... :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_123568

Downloading my comandant!!Por cierto Grizzly si t cuento el "grito de Guerra" de mi ekipo de balonmano(idea no concebida x mi neurona) = tienes q venirte por aki a sacar la ........

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
  • Autor
comment_123577
  Serpiente dijo:
10 min ... :shock:

Bueno, joer es que cuando hice los calculos de tiempo de aprendizaje los hice pensando en los mas torpes, ni siquiera en la media estadistica, si hubiese pensado en tus capacidades, entonces nadie lo usaría.

El resultado con el calculo de la media ponderada es de 8'33".

TROOOOOOOOOONCO

:twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg