Publicado 12 de Octubre del 200717 a comment_123780 :? ¿Como leches se hace para "blocar" un miserable target? Por ejemplo: No puedo blocar un blanco ni por casualidad, y los Slammer solo puedo dispararlos en modo "bore" :shock: (demás armas AA sin problemas). Lo mismo me pasa en AG... :?: puedo disparar tanto misiles AGM como bombas de cualquier tipo, pero no puedo blocar ningún objetivo. Iluminarme un poco.
Publicado 12 de Octubre del 200717 a Autor comment_123783 con el cero del teclado numerico :cry: Gracias Tacom pero ni numérico ni leches. Me veo instalando de nuevo el OF...el caso es que todo está aparentemente OK. Saludos
Publicado 12 de Octubre del 200717 a comment_123784 TS UP o el cero del teclado numerico.... si no, sera que las teclas del open no las tienes bien redefinidas, asique aegurate en el setup del falcon de tener el keystrokesof creo qeu se llama o el que tu uses habitualmente... siempre puedes cojer y copiar el archivo de tecls del AF para el OF pero no tendras datalink ni leches.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Octubre del 200717 a Autor comment_123788 Joooder!!! :shock: Gracias Revi por tu ayuda...tenía mal asignada al HOTAS (modo caraja), otra "key" distinta a la que tambien se refiere Tacom. :oops: Gracias a los dos. Que no salga de aquí o correrá la sangre :bate:
Publicado 13 de Octubre del 200717 a comment_123818 ya ya CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".