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NOTICION !!!

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comment_123998

si no me equivoco que no lo se creo entender que se podra jugar por libre y tambien añadirlo como addon, ya se que suena algo descabellado pero eso es lo que he leido.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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comment_124044

He estado leyendo la web y parece ser que el Ka 50 va a ser un simulador nuevo NO compatible con el LOMAC

 

El DCS es un simulador nuevo al que se le podran añadir modulos o aviones nuevos cada 9 meses, ya estan desarrollando el A 10 y el Apache.

 

Osea que van a a seguir el camino de Flight Simulator y nos van ha hacer sangrar el bolsillo. Al menos eso si la calidad del nuevo simulador es BESTIAL

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comment_124045

Eso he entendido yo también, que no será compatible con LOMAC sino un producto aparte.

 

Por otra parte, si la fidelidad de la simulación es tal y como la pintan en esa web, y el producto está libre de bugs, este simulador se merece pagar LO QUE SEA por él.

 

Personalmente, no me había emocionado tanto por un simulador desde el año 98 en que salió Falcon 4.0

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comment_124066

Es posible que este equivocado, pero el motivo de que no sean compatibles, es por:

 

Lomac: fisica de vuelo de algunos aparatos "decente", la continuacion de Flanker.

 

Flaming Cliffs: continua el mismo modelo pero aparece uno nuevo "AFM" (advanced flight model) para el SU25T.

 

Black Shark: un nuevo avance con un modelo de vuelo muy avanzado pero tan complejo, que no es posible combinarlo con el actual lomac y FC, de ahi a la necesidad de sacar uno nuevo.

 

Con respecto al precio, si, habra que pagar por un simulador nuevo como es BS, pero luego, cada 9 meses modulo nuevo el cual no es obligatorio comprar, tan solo si te gusta, y para los que compren BS tendran un descuento en estos modulos.

 

De ahi que si a mi no me interesa el A10 o el Apache, pero en un futuro sacan el MIG29 o algun Sukhoi, lo compre sin tener que pasar por el aro en otros addons.

 

Saludos

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comment_124068

y despues de estas terribles declaraciones que tiene que decir a todo esto el jefe Cooldead. Por que yo personalmente me he llevado un chasco hubiese preferido que el BS fuera un Addon y disfrutar de todas las mejoras en el Lomac. En fin espero tu opinion Cooldead

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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comment_124069

Desde luego no se podrá integrar en el Ala Lomac ya pensaré en algo cuando salga y veamos los resultados que da.

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comment_124074

Será el único sim que me haga comprar pedales...

 

pero eso sí, primero el Sim eh? :lol:

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comment_124082

YA tengo mis pedales en casita QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

 

 

PD: ODIO LAS SILLAS CON RUEDAS !!!!!!!!

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comment_124102

pues yo me compre los pedales para el avion, aunque tambien sirvan para el helicoptero, pero me van mas los aviones si les da por sacar el modelo de la rana en el BS pues lo compraremos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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comment_124103

Ayer publicaron un QA en Sim-HQ, con el jefe de diseño del sim. Os resumo lo más importante:

 

- Definitivamente NO será compatible con Lomac, ni como expansión ni online. Será algo diferente en cuanto a que Lomac es un simulador "generalista", con modelado medio de varios tipos de aviones, mientras que Black Shark será un simulador "de estudio", con un solo aparato modelado con la máxima exactitud posible.

 

- El engine gráfico se ha modificado, los objetos cuentan con varios niveles de detalle en función de la distancia. La IA y el motor de movimiento de unidades terrestres también, ahora aunque tengamos muchas unidades en la misión, no habrá consecuencias en el framerate o el online. Estos son algunos de los motivos de que no sea compatible con Lomac.

 

- El sim está acabado. Simplemente están retocando detalles, puliendo bugs, y creando las misiones de entrenamiento y manuales.

 

- Lock on seguirá su curso, incluso están valorando sacar un nuevo parche con las últimas mejoras solicitadas por los usuarios.

 

- El multiplayer en DCS será importante. Cuando salga el Apache por ejemplo, se podrá volar como piloto y artillero. Cada nuevo aparato saldrá con unos 9 meses de diferencia respecto al anterior. El Warthog y el Apache ya están en proceso de producción a día de hoy. No quiso decir más aparatos futuros para no pillarse los dedos. Lo suyo sería una rana para equilibrar.

 

- Multiples mejoras se tienen en la recámara para añadir a DCS como módulos. No solo aviones y helicópteros. Un nuevo motor gráfico, completamente nuevo, nuevos árboles más realistas, presencia de infantería enemiga...

 

- No habrá demo. DCS no utilizará DX10, y tampoco aprovechará procesadores multinúcleo. Todo eso se deja para el futuro.

 

Y las especificaciones necesarias: Although not final, we project the minimum specification to be as follows: CPU: 2 GHz; RAM: 1 GB; Graphics card: Nvidia GeForce FX with 256 MB of RAM / ATI Radeon X1300 with 256 MB of RAM or equivalent; 3 GB free HD space; Operating system: Windows XP SP2 and Vista with DirectX 9 or 10.

 

- Se venderá online y en retail, lo distribuirán ellos mismos como Flaming Cliffs. De momento no hay precio.

 

Artículo completo:

http://www.simhq.com/_air10/air_325a.html

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comment_124129

yo solo espero que en ese parche que dicen que van a sacar para el lomac le metan el mapa mejorado del bs, ya que es el mismo pero mas detallado.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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comment_124137

silence que no te has enterado este es un juego totalmente completo basado solo en este helicoptero dentro de un corto periodo de tiempo añadiran el a10 y el apache y luego mas y mas y mas.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

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comment_124138
.............dedos. Lo suyo sería una rana para equilibrar.

 

:lol: :lol: Tu si que traduces bien!!! :lol: :lol:

 

:lol: Bueno eso de la rana lo he añadido yo como opinión, se ha notado mucho? jejeee.

 

Lo que de verdad me gustaría, y me daría placer sessuarrrr... un Mi-28N Night Havoc con piloto+artillero. Aunque con el Ka-50 y lo que se nos vendrá en 2009, será suficiente, para qué negarlo.

 

La rana de Lomac ya está wapa wapa, se puede esperar.

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comment_124139

creo que la rana lo unico que tiene que hacer es mejorarla hacerle la cabina cliqueable y unas cuantas cosillas por lo demas esta bien y eso lo tienen hecho en nada. O mi querida ranita, claro que si toca pasarse al A10 pues eso.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

  • 1 month later...
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comment_126291

To accompany the new ABRIS video, here's a summary of radio systems modeling in the sim.

 

DCS: Black Shark features authentic radio systems modeling. The DCS world includes various radio navigation aids available in the theater of operations modeled in the simulation, including:

 

Non-Directional Beacon (NDB)

Airfield Outer Locator NDB

Airfield Inner Locator NDB

NDB Marker

Broadcast station

 

Although not used by the Ka-50, the simulation code supports various other types of radio navaids for future flyable aircraft, theatres of operation and campaign scenarios, including:

 

RSBN

VOR

TACAN

VOR/TAC

DME

VOR/DME

ILS

ILS Marker

 

The DCS Ka-50 model includes the following radio equipment:

 

ARK-22 Automatic Direction Finder (ADF)

Beacon ID Receiver

R-800L1 UHF radio

R-828 UHF radio

SPU-9 intercom

ABRIS Advanced Moving Map System (AMMS)

 

In general, airfields are equipped with outer and inner NDB locator beacons for each end of every runway at 4000 m. and 1300 m. respectively. Some airfields are configured differently according to local conditions, such as sea or mountain proximity. Each beacon in the simulation is assigned its realistic frequency in the 150-1750 kHz range and Morse code ID. Additionally, each NDB locator beacon includes a co-located marker beacon operating at 75 mHz. The map also includes realistically placed independent NDBs with individual frequencies and IDs.

 

To conduct radio navigation, the Ka-50 pilot can use the ARK-22 ADF and the ABRIS AMMS.

 

The ARK-22 ADF controls the Radio Magnetic Indicator (RMI) needle on the Horizontal Situation Indicator (HSI), pointing it in the direction of the transmitting signal. Using the ADF, the pilot can select one of eight preset channels, each of which stores two radio frequencies. Upon reaching the transmitter of the currently selected frequency, the ADF automatically begins homing on the second and vice versa. Alternatively, the pilot can manually select which of the two frequencies on the selected channel to home on. For example, the first frequency in a given ADF channel may be set to home on the airfield outer locator beacon and the second on the inner locator beacon, etc. The pilot can verify selection of the correct beacon by configuring the ADF to provide an audio transmission of the beacon’s ID. While in real life the frequencies for each ADF channel are set by ground personnel, the DCS player can edit these in the ADF configuration files outside the simulation.

 

The ARK-22 ADF can also be slaved to the R-800L1 UHF radio. In this case, the RMI needle on the HSI is directed toward the transmitter on the frequency currently selected for the R-800L1 radio. For example, the flight leader can maintain bearing to his wingman when the wingman is transmitting a radio call. The R-800L1 radio can also be used to tune the ADF to any broadcast station, such as the commercial “Radio Mayak†in Maykop city. The DCS player can load audio files into specially assigned folders to be played when he tunes the radio to the frequency and modulation setting of the broadcast station.

 

Using the ABRIS AMMS, the pilot can select any radio station in the database to guide to or obtain more information on, including its code and ID. Using the ABRIS Options page, the player can assign the ABRIS RMI 1 and/or 2 needles on the ARC and HSI pages to display the radio beacon azimuth.

 

The SPU-9 intercom system provides audio and microphone transmission for the pilot. It can be set to UHF1 (R-828 ), UHF2 (R-800L1), KV (ADF and Marker Beacon), and NOP (ground link).

 

The R-828 radio is used for communication with combat ground units and is not part of the navigation equipment.

 

DCS: Black Shark features an expanded ground personnel and airfield tower radio communications menu. Having provided power to and properly configured the radios, the player can communicate with the ground crew to request payload changes, fuel loads, sighting devices (HMS or NVG), electric power to the aircraft, etc. The player can communicate with the tower to request permission for engine start, taxi, test hover, etc.

 

The DCS radio physics model calculates every transmission in real time and determines the local signal strength according to numerous variables, including time of day (ionosphere effect), surface type (rough terrain, paved surface, water, etc.), wavelength, range, transmitter power, etc. Because radio traffic is carried “live,†reception can be interrupted at any point by either natural or artificial interference, such as terrain topology or radio configuration. For example, if the player changes his radio frequency, reception will cease, but can resume at its actual point upon reconfiguring the radio back to the transmitter’s frequency. AI units react to radio calls only if transmission is successful.

 

The frequency configuration files allow the DCS player to configure the various frequencies used by in-game units, including own flight, tower, AWACS, etc.

 

Attached are screenshots of in-game RSBN and NDB 3D models:

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