Jump to content

Black Shark en 2008

Featured Replies

Publicado
comment_123982

Corregidme si me equivoco pero creo que esta noticia es de hoy.

Eagle Dynamics ha confirmado que el próximo simulador Black Shark no pertenecerá a la saga LOMAC sino que será el primero de una serie de productos de altísima fidelidad, dentro de una misma marca llamada DCS - Digital Combat Simulator.

En esta serie de productos se lanzará en 2008 el helicóptero de combate ruso Ka-50 Black Shark, al que le seguirán posteriormente y en un menor período de tiempo, aeronaves como el A-10 Warthog y al AH-64 Apache, que se lanzarán como añadidos por separado.

Una página muy curiosa que yo no había visto hasta hoy:

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=950&scr=default&lang=en

Especifica el funcionamiento del simulador en cuanto a los diferentes aspectos modelados de la aeronave, y me parece absolutamente alucinante el nivel de detalle alcanzado. Tienen ecuaciones aerodinámicas diferentes para cada parte que compone cada pala de cada rotor... :shock:

Estoy enamorado.

Publicado
comment_123993

ya habian planeado sacar otra serie de simuladores que se llamaban Combat Sim o algo asi, ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto, que iban a meter el F-16 y el F-18 y modo FAC y noseque mas cosas...

La calma que precede a la tormenta