Jump to content

Cómo Insertar banner de firma?

Featured Replies

Publicado
comment_124314

Aqui os comento cómo se puede añadir una firma en forma de imagen que se adjunta a vuestros post de forma automática.

Leed mi siguiente respuesta. :wink:

Publicado
comment_124315

Para poner vuestra firma en el foro seguid estos pasos:

* Diseñad vuestra firma de modo que sus dimensiones estén lo más aproximado a estas medidas como valores máximos: 480 x 180 pixels.

Recomiendo no sobrepasarlos porque así lo comentan los jefes ;)

* Subid la imagen a la web http://imageshack.us/ por ejemplo, o en algún otra página que os dejen alojar la imagen.

* En vuestro perfil, en el apartado "Firma", poneis el código de insertar imagen dentro del hueco para la firma del perfil, es decir Ruta_de_la_imagen Sustituye los <> del ejemplo por [] para que funcione.

Publicado
comment_124321

imagenshack y lo pones en la firma con URL o IMG creo... es que ya no me acuerdo. :cry:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_124331

Para los que tengais dudas sobre qué poner en el apartado "Firma" de vuestro perfil, cuando hayais subido vuestra imagen a la web de imageshack, aqui os dejo un ejemplo:

http://img136.imageshack.us/img135/3054/nombre34.jpg

Sustituye los signos <> por [] del ejemplo anterior a la hora de escribirlos en el campo "Firma" de vuestro perfil. El perfil es la opción que teneis en la parte superior de esta web.

Y aqui está mi firma !!!!

Publicado
comment_124333

Se me olvido decirte que era el último enlace x'D.

Puedes borrarlos tu dandole a la "X" de la derecha del mensaje.

De ná :wink:

PD : Tu novia tiene un buen gusto para las firmas :P

6h0txj.jpg

Publicado
comment_124335

Gracias Serpiente, mi novia manejaba el photoshop, y yo le daba las fotos y las pautas de lo que quería hacer. La unión de ambos hizo posible la creación. Yo flipaba como ella manejaba el photoshop, ¡¡¡la voy a tener que pedir clases!!! :P

Publicado
comment_124340

joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada!

Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! ;) QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos ;)

Publicado
comment_124342

Ella está invitada al TS , cuando quiera "Zulu" :lol:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_124358

Muy bonita, reducele (proporcionallmente el tamaño no como la del Serpi que el piloto parece hijo del enano torero) para que no sea tan alta, y te adaptaras perfectamente a lo aconsejable en cuanto a tamaño.

Good Job

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_124363

que dices ! mevoyacagaentoloquesemenaquemehecargadolabarraespaciadora!!!

Y tu firma que eh que que que...

mmm el oso que le falta un colmillo. :roll:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_124368

Ja, ja, ja, menos cachondeito.. Ella es mi tessooorooo :twisted:

A este paso vamos a tener que hacer un concurso de firmas porque hay muchos de buena calidad... :P

Publicado
comment_124371
  Tom Raisen dijo:
joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada!

Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! ;) QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos ;)

:evil: :evil: :evil: SI SIIIIIIII :evil: :evil: :evil:

¿Porqué dices "malditos viciosos" y te acuerdas de mí?

Yo se que me queréis... ¡¡¡pero debajo de un autobús!!! :evil:

Bueno, no os preocupéis por lo de las firmas, en estos momentos estoy más liado "que la pata de un romano" y lo tengo un poco en stand-by. Pero ya vulevo, ya... sólo me queda probar el router de un vecino llamado Sr. Thomson :lol: y listo!!!. Os cuento lo de mi nuevo PC en el hilo general del Escuadrón!

Abrazos a todos los "enganchaos" illooooooo

Publicado
comment_124378

Hola Tom! no te preocupes estoy limitando la exposición de la firma, porque su tamaño es algo grande, así que en cuanto lo reduzca lo volveré a poner por defecto. :D por cierto mola tu firma de los caballos! te falta añadir un ponny con mi nick XDDD...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso