Publicado 21 de Octubre del 200717 a comment_124314 Aqui os comento cómo se puede añadir una firma en forma de imagen que se adjunta a vuestros post de forma automática. Leed mi siguiente respuesta. :wink:
Publicado 21 de Octubre del 200717 a comment_124315 Para poner vuestra firma en el foro seguid estos pasos: * Diseñad vuestra firma de modo que sus dimensiones estén lo más aproximado a estas medidas como valores máximos: 480 x 180 pixels. Recomiendo no sobrepasarlos porque así lo comentan los jefes * Subid la imagen a la web http://imageshack.us/ por ejemplo, o en algún otra página que os dejen alojar la imagen. * En vuestro perfil, en el apartado "Firma", poneis el código de insertar imagen dentro del hueco para la firma del perfil, es decir Ruta_de_la_imagen Sustituye los <> del ejemplo por [] para que funcione.
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124321 imagenshack y lo pones en la firma con URL o IMG creo... es que ya no me acuerdo. :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124331 Para los que tengais dudas sobre qué poner en el apartado "Firma" de vuestro perfil, cuando hayais subido vuestra imagen a la web de imageshack, aqui os dejo un ejemplo: http://img136.imageshack.us/img135/3054/nombre34.jpg Sustituye los signos <> por [] del ejemplo anterior a la hora de escribirlos en el campo "Firma" de vuestro perfil. El perfil es la opción que teneis en la parte superior de esta web. Y aqui está mi firma !!!!
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124333 Se me olvido decirte que era el último enlace x'D. Puedes borrarlos tu dandole a la "X" de la derecha del mensaje. De ná :wink: PD : Tu novia tiene un buen gusto para las firmas CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124335 Gracias Serpiente, mi novia manejaba el photoshop, y yo le daba las fotos y las pautas de lo que quería hacer. La unión de ambos hizo posible la creación. Yo flipaba como ella manejaba el photoshop, ¡¡¡la voy a tener que pedir clases!!!
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124339 Pidela clases de otra cosa :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124340 joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada! Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124342 Ella está invitada al TS , cuando quiera "Zulu" CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 22 de Octubre del 200717 a comment_124358 Muy bonita, reducele (proporcionallmente el tamaño no como la del Serpi que el piloto parece hijo del enano torero) para que no sea tan alta, y te adaptaras perfectamente a lo aconsejable en cuanto a tamaño. Good Job Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124363 que dices ! mevoyacagaentoloquesemenaquemehecargadolabarraespaciadora!!! Y tu firma que eh que que que... mmm el oso que le falta un colmillo. :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124368 Ja, ja, ja, menos cachondeito.. Ella es mi tessooorooo :twisted: A este paso vamos a tener que hacer un concurso de firmas porque hay muchos de buena calidad...
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124371 Tom Raisen dijo: joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada!Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos :evil: :evil: :evil: SI SIIIIIIII :evil: :evil: :evil: ¿Porqué dices "malditos viciosos" y te acuerdas de mí? Yo se que me queréis... ¡¡¡pero debajo de un autobús!!! :evil: Bueno, no os preocupéis por lo de las firmas, en estos momentos estoy más liado "que la pata de un romano" y lo tengo un poco en stand-by. Pero ya vulevo, ya... sólo me queda probar el router de un vecino llamado Sr. Thomson y listo!!!. Os cuento lo de mi nuevo PC en el hilo general del Escuadrón! Abrazos a todos los "enganchaos" illooooooo
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124378 Hola Tom! no te preocupes estoy limitando la exposición de la firma, porque su tamaño es algo grande, así que en cuanto lo reduzca lo volveré a poner por defecto. por cierto mola tu firma de los caballos! te falta añadir un ponny con mi nick XDDD...
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124381 Muuuuuuuu!!!! guapa InterceptoR Pero redúcela un poquito y quedará mucho mejor. Saludos.
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124384 InterceptoR dijo: por cierto mola tu firma de los caballos! te falta añadir un ponny con mi nick XDDD... :lol2: :lol2: Todo se puede estudiar!!
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124390 Mola tu firma, ya empieza a haber competencia, :crack: Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124392 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".