Jump to content

Debriefing Roca 22/12/06

Featured Replies

Publicado
comment_109531

Bueno, se nos planteo la mision para destruir un recinto penitenciario situado en una isla, los pilotos habituales en este tipo de misiones fuimos los de siempre, HellFire, Serpiente y Revientor.

Revientor decidio volar en esta mision con solo con los instrumentos y se pinto una capota muy bonia en la cual no veia en el exterior de su cabina, esto, aclaremos vino dado por un pequeño fallo grafico que ocurrio y que para no tener que reiniciar el vuelo seguimos adelante.

A la altura del waypoint 3 nos encontramos con unos Mig31 descendiendo de altura de 51000 pies asta 25000, eran dos y nosotros 3, teniamos posivilidades, yo y serpiente pudimos disparar nuestros misiles antes de que nos disparasen, mi misil entro en pitbull y rompi para evadir los misiles que me lanzavan, a Serpiente le pasava lo mismo, mientras Hellfire se abria hacia un lado y disparava sobre los 31, yo alcance a mi objetivo destruyendolo, serpiente y hellfire dispararon al mismo destruyendolo tambien, mientras evadia los misiles recivi spikes de mig21, rapidamente lo cante, Serpiente a estas alturas habia sido alcanzado por un misil y se eyectaba.

Solo quedabamos Hellfire y yo, Hell tenia los mig21 debajo suya a 1000 pies del suelo yo me encargaba de dos contactos que Hellfire tenia cerca de sus seis, y el de otros dos, conseguimos limpiar el cielo y continuar para bombardear.

Una vez llegando al objetivo, hellfire hizo una pasada sobre el objetivo y no pudo soltar sus bombas, mientras entraba yo para bombardear mi objetibo y el de serpiente, el mio quedo dañado y el de serpiente lo destrui.

Habia triple A y Manpad que disparaban sobre nosotros, en la segudna pasada de Helfire uno de esos mandpad le alcanzo y le destrozo el viper teniendo que eyectarse y tocandome a mi volver a casa solo, aterrizando en el aeropuerto alternativo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_109533

Si fue asi , aunque fui derribado por falta de energía en el ultimo giro , en ese momento me quede en "desnudo"...A partir de enviar señal para que me recogiesen, cuando llegue a base, me encontre el panorama catastofico no se llegaron a complentar todos los objetivos por el briefing.

Saludos.

PD : Habrá que repetirla mecagoentolosmegues ¡ to los misiles hacia mi ! se creen que soy Sombra. :shock:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Información importante

Términos de Uso