Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126247 mi of iba bien hasta que he cargado el perfil que me habéis dicho!! :evil: :evil: ha sido un complot?? :wink: :wink: Ahora tengo la carpeta corrupta, y me da error grave por "resolución de pantalla". Dice Revi que tengo que reponer una carpeta de copia de seguridad, así que... :roll: Me sabe mal. Como creo que la cosa no fue muy bien, a ver si podemos revolarla otra vez!! Un saludo y gracias por todo jag!!
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126250 bueno pues mija podemos a acerlo otra ves el sabado 15 deciembre y todos al completo dacuerdo? NOSOTRO mi y mi amigo Stag emos jodido la mission porque emos faltado el aterissage para el "hotpit refuel" :oops: asi que comprometida la mission... perdonné para esta mierda a todo ( revientor serpiente wawa y tom) i vese que todo va bien y otras que todo va mal.... no se porque se me a passado un aterrisage asi!! se me rumpio las ruedas!! incredible perdonne amigo y a ver si estas todos dacuerdo para una otra mision el sabado 15 deciembre.. espero que si y que seran Hellfire y tomy.. asi que seramos todos completo :wink: la culpa mia perdone :oops:
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126252 :wink: No problem Jag! Otro dia sera de todas formas estos ficheros de config, no se, no se...
Publicado 1 de Diciembre del 200717 a comment_126255 :wink: No problem Jag!Otro dia sera de todas formas estos ficheros de config, no se, no se... Gracias Wawa :wink: a ver que dice del fichero? tu cres que no es bueno?
Publicado 1 de Diciembre del 200717 a comment_126256 no sé.... a Revientor y a mi, al cargarlo, nos jodió el of, sólo que revi, como ya es un perro viejo, tenía una copia de su config folder y yo no... :oops: :? Él la restauró y ya está, yo no pude... En todo caso un sábado por la mañana, tempranito, podría estar bien, sobre las 09:30 horas, o algo así Y no te preocupes jag! tú no jodiste nada! todo muy bien planeado, la volveremos a volar. A veces estas cosas pasan! 8)
Publicado 1 de Diciembre del 200717 a comment_126259 gracias :wink: bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission ) asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink: Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink: eso tambien para lo que tienen problema :wink:
Publicado 1 de Diciembre del 200717 a comment_126261 tambien para lo que son dacuerdo podemos acer una pequenita mission esta notche ?... si pueden pues diga me lo :wink:
Publicado 3 de Diciembre del 200717 a comment_126337 gracias :wink: bueno, a ver si para el 15 deciembre a la 10 de la tarde se puede acer lÁ otra ves.. es un sabado porque parece que vosotros prefierent el sabado asi que bueno andamos para el 15 deciembre para una otra tentativa!! ( i que acerla porque es de puta madre esta mission ) asi que por favor si puedes confirmar que vendran :wink: Tom raisen, puedo a ayudarte con tu instalation tengo un secreto que anda muy bien y ya veras que se terminaron tu problema contacta me en el TS ( el nuestro) o coje my MSN para que hablamos :wink: eso tambien para lo que tienen problema :wink: UP que me digan que si o que no por favor :wink:
Publicado 3 de Diciembre del 200717 a comment_126345 yo no tengo icq ni messenger, pero nos veremos por el ts... Y lo de la misión... que era para el 1/12/07??? no había visto el mensaje!! :oops: :oops: Se me debió pasar por alto, lo siento!
Publicado 3 de Diciembre del 200717 a comment_126361 Para mi no hay problema JAG el 15 del 12 a las 21:00 gmt. Copy dat.
Publicado 3 de Diciembre del 200717 a comment_126363 yo tengo una cena, me lo han dicho peeeeeeero no sé si podré ir por el tema económico... Estoy maldito con esta partida! AL FINAL NO PODRÉ VOLAR!!! :cabreo: :cabreo:
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126546 ok :wink: pues que tenemos solo wawa? y hellfire,? que me has pedido un F18 y que nunca te emos visto cabrrrron a ver que se appunta y a confirmar todo s si pueden para el sabado 15 deciembre a las 10 de la tarde :wink:
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126557 Confirmo que puedo estar presente el sabado 15 a las 10 horas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126559 Confirmo que puedo estar presente el sabado 15 a las 10 horas MMMmmmmmmm Revi que por eso, te voy acer un polvito :lol2:
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126562 todavía pendiente lo de la cena. HOY LO ACLARARÉ, SÁ O SÁ. Gracias y un saludo!
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126569 todavía pendiente lo de la cena. HOY LO ACLARARÉ, SÁ O SÁ. Gracias y un saludo! perdoné pero no entiendo.. que passa que tu esta cenando a las 10? y es por esos que no puedes?
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126574 Jaq, se refiere a la cena de empresa (con los trabajadores) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126593 Exacto Jag, eso es exactamente... :( pero a ver que son tus oras?? que es el mejor para ti a ver si podemos areglarnos :wink:
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126595 es que son un monton de cosas de mala suerte, últimamente muy ocupado!! pero vuelo a menudo, sólo que ahora tengo un montón de impedimentos, pero os digo cosas hoy de la cena, un saludo!
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126596 es que son un monton de cosas de mala suerte, últimamente muy ocupado!! pero vuelo a menudo, sólo que ahora tengo un montón de impedimentos, pero os digo cosas hoy de la cena, un saludo! pues que despues del vuelito tenemos a la cicciolina a foyar para regalo de la buena mission..assi que buenos tendremos mas
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a comment_126604 :lol2: :lol2: no....... sera para ti .... :oops: :pobre: