Jump to content

Primer vuelo de Earl

Featured Replies

Publicado
comment_125673

Bueno compañeros, ya tenemos uno más en la familia. Ayer quedó configurado el TS, las keybinds para el TS, uso general del mismo, setup del falcon, multiplayer, firewall y un vuelecito con Tacom, Earl y yo para comprobar que todo era correcto. Así que nada, Earl tiene un logbook de envidia, así que cuidao!! :D Un saludo y aquí va la prueba!!

Tacom en primer plano, to chulo ahí el tio 8), mi persona con smoke on y ahí, con un vuelo finito, Earl in formation"...

primervueloearl.jpg

Un saludo! 8)

Publicado
comment_125697

No sabes lo que me alegra oir todo eso.

Fijate, a Earl le entregué el coche del Scalextric y el mando en la mano. Luego cuando crei que se habia ido directamente al circuito, vino a verme y me dijo que no sabia ni para que valia el mando y que no encontraba donde estaba el circuito... le señale con el dedo la dirección del circuito (no le lleve hasta el) y le explique el sencillo mecanismo del chupete que es el acelerador y el solo ha sabido llegar A DONDE QUERIA LLEGAR...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg