Publicado 20 de Noviembre del 200717 a comment_125681 Soy un tipo con suerte y Tom Raisen es un tipo del que puedes decir que la ayuda esta en camino, mi agradecimiento, por que como imaginaba la conexion no tardaria y como pienso al ver la seriedad de los documentos E.111 tengo mucho que aprender y eso me impacientaba para poder estar conectado con vosotros. Gracias tambien a Revientor, Grizzly y Tacom por su ayuda directa. A partir de ahora me tendreis conectado y espero cooperar con vosotros lo mejor que pueda, hasta que tenga soltura en todos los procedimientos y todo en general. Un saludo a todo el Escuadron 111. Earl
Publicado 20 de Noviembre del 200717 a comment_125688 Un placer Earl. Encantado de tenerte con nosotros y contando con volar contigo con frecuencia, y te enseñaremos lo que haga falta. Ya verás que trabajando en grupo se aprende rápido.
Publicado 20 de Noviembre del 200717 a comment_125690 Es una buena actitud, ojala la mantengas y veras como va en tu propio beneficio... Saludos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 20 de Noviembre del 200717 a comment_125708 Enhorabuena por tu bautismo "de vuelo On-Line" con los fieras. :wink:
Publicado 23 de Noviembre del 200717 a comment_125854 y usando palabras que en breve conoceras, TO GUAY TO HYPPIE WEEEEEEEEEE Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn