Publicado 21 de Noviembre del 200717 a comment_125758 Hace tiempo lei por aqui un post donde decia como hacer que la campaña en OF, en esos momentos intensos con decenas de aviones en el cielo, tanques pegandose pepinazos en tierra, humo, misiles, y demas historias. Habia que meterse en un archivo de configuracion y cambiar una variable, pero ni me acuerdo del archivo ni la variable. Alguien me puede echar una manita? :wink: La calma que precede a la tormenta
Publicado 23 de Noviembre del 200717 a comment_125848 Creo que eso ya biene editado en el 4.5 a demas melonaco ya lo preguntaste y te respondi buscandote la info, asique usa la funcion buscar algo asi como tweaks of me parece Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Noviembre del 200717 a Autor comment_125863 Pues si, tenias razon, te lo pregunte hace .... 10 meses pero el link esta muerto. http://www.globalfalcon.org/forum/showthread.php?t=253 La calma que precede a la tormenta