Publicado 27 de Noviembre del 200717 a comment_126088 Si ya se que soy muy pregunton XDD Pero me dejo muchas otras por preguntar que antes busco la solucion en internet para no estar preguntando precisamente XDD Bueno mi duda es si en el OF en la cabina 3D se puede hacer que el texto del HUD tenga mas resolucion, porque cuando haces zoom con la vista se ve muy pixelado y con poca resolucion, que aunque le da un aire interesante dificulta un poco la precision. ¿Hay alguna textura utilidad o lo que sea para mejorar un poco al menos la resolucion del HUD en 3D en el OF? La segunda duda que tengo es si podemos usar el TGP sin tener montadas GBU en el caza, es que solo me sale la pantalla del TGP cuando tengo asignadas GBU en la mision y eso que he probado poniendole el ALQ-131 y el 184 Y la tercera es como demonios se activa el FLIR, con el F16 no me sale para escoger el pod, pero con el F18 si, le pongo el FLIR y ya dentro de la cabina me voy a la pagina del FLIR en la MFD pero me sale OFF, como siempre. Gracias de antemano. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126229 La resulucion de la 3D es la que hay no conozco ningun cheat mas TGP solo con el pod laser qeu es el que te ponn con las bombas laser asique no no se puede usar FLIR, depende del modelo del avion, el blok 52 creo que no lo lleva el 40 creo que si Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126242 Aver si en la 4.6 hacen que se pueda cargar el TGP sin cargar las GBUs, el cacharrillo esta que te cagas para identificar visualmente aviones si se usa junto al radar. La calma que precede a la tormenta
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126245 Aver si en la 4.6 hacen que se pueda cargar el TGP sin cargar las GBUs, el cacharrillo esta que te cagas para identificar visualmente aviones si se usa junto al radar. Pero en la realidad se puede?? :shock: :?: :?:
Publicado 30 de Noviembre del 200717 a comment_126246 Si se puede pero el problema y por lo que no lo van hacer es que se te autolimita el avión a catIII con tus 6 Gs basuras y no se pueden quitar.. es por eso por lo que no lo meteran, es mas yo se hacerlo ju jaaaaaaaa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Diciembre del 200717 a comment_126307 Revelanos tu secreto :bate: :twisted: La calma que precede a la tormenta
Publicado 3 de Diciembre del 200717 a Autor comment_126344 Bueno en lo de la resolcion del HUD me he dado cuenta que viene determinado en parte por el hudfont, yo al usar 1440x900 de resolucion tengo que bajarle el hudfont para ver el indicador de velocidad y entonces se peor que dejandolo como estaba, no se ve como en el AF pero si se ve bastante mejor, sobretodo con zoom se hace notar. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org