Publicado 4 de Diciembre del 200717 a comment_126378 Hola Familia. Por problemas ajenos a mi voluntad, no puedo conectarme a internet y no se cuando volvere a estar operatvo, se seguro que dentro de 6 meses ya voy a tener mi piso propio y ay si estare operativo. Espero no tener que esperar tanto tiempo pero por ahora no se cuando podre volar con vosotros. Pues eso espero que esto sea solo un hasta pronto y no un adios. Yo sigo con mis practicas offline, y espero que a mi vuelta me saque pronto los VB. Bueno sin mas se despide de vosotros este enfermo. Un Saludo a todo el escuadron. Estopinha. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 4 de Diciembre del 200717 a comment_126379 Hasta pronto Estopinha!!! entrena mucho y no te olvides del Escuadrón 111. Un saludo y hasta siempre. :wink:
Publicado 4 de Diciembre del 200717 a comment_126383 Hasta pronto Estopinha. Estoy completamente de acuerdo, que sea mas vbien pronto que tarde
Publicado 4 de Diciembre del 200717 a comment_126384 Que te sea leve la espera......que haría yo sin intnet??? You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 4 de Diciembre del 200717 a comment_126385 joder estopinha tio... vaya putada, me has acojonado con lo de "spero que esto sea solo un hasta pronto y no un adios"... Coño, pues espero que tarde o temprano vuelvas a aparecer (claro, mejor temprano) Bueno, cuídate y piensa en las sesiones enfermas en en los vuelecitos de fin de semana. Cuando vuelvas ya sabes que tienes un sitio en el vuelo. Un saludo y hasta pronto...
Publicado 5 de Diciembre del 200717 a comment_126396 Vueeeeeeeeeeeelveeeeeeeeee... ;-) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 5 de Diciembre del 200717 a comment_126401 Hasta muy pronto Estopinha :wink: No dejes de practicar y a ver si a la vuelta le das un ordago a las VBs. :birras:
Publicado 5 de Diciembre del 200717 a comment_126433 ASTA siempre¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Diciembre del 200717 a comment_126864 Nunca de dirá ADIOS, sino hasta pronto, te esperamos impacientes en las horas enfermas, Saludos, a estudiar y practicar Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 13 de Diciembre del 200717 a comment_126888 ¡ Aqui tendrás tu zumito de piña compa ! :wink: ¡ saludos ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".