Jump to content

Casco del F-35

Featured Replies

• 3 weeks later...
Publicado
comment_127344

11-9-07-helmet_plane.jpg

:shock: :shock: :shock:

Pues coño...si parece que "sa escapao" mismamente del Star War.

¿eso no será "mu" jodio para la vista?

...¿y para el cuello?...tiene pinta de pesar dos quintales.

Saludos

QGq75Ol.jpg

Publicado
comment_127347

No se donde oi la idea de que los pitiditos del RWR de toda la vida fueran en 3D. Asi, por ejemplo, si un SA-6 te blocaba desde las 4, oias el pitido detras de tu oreja derecha. Si en el counter puedes saber si te disparan desde detras escuchando, por que no en un caza real?

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_127348

Ciertamente como comentas Silence estaban desarrollando esa tecnologia hace unos años, de hecho yo lo vi en un documental de television hace la tira. Hoy en dia no es nada raro, ya existen cascos comerciales con esa tecnologia mas o menos buena segun el caso, pero en su dia era toda una novedad.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Publicado
comment_127351

Pues coño...si parece que "sa escapao" mismamente del Star War.

Pues tienes razon...es igual casi al casco de los pilotos imperiales:

11-9-07-helmet_plane.jpg tiepilot.jpg

joer que feo es el jodio casco del F-35... yo que prefiero los cascos a la vieja usanza ...

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

• 2 weeks later...
Publicado
comment_127597
Ciertamente como comentas Silence estaban desarrollando esa tecnologia hace unos años, de hecho yo lo vi en un documental de television hace la tira. Hoy en dia no es nada raro, ya existen cascos comerciales con esa tecnologia mas o menos buena segun el caso, pero en su dia era toda una novedad.

joder víper, eres enciclopedia del saber respecto a las nuevas tecnologías...